Google+

Mochila homenaje a Galicia

5 mar 2014

¡Hola!
Que tópico es hablar del tiempo para rellenar, pero hoy no puedo dejar de hacerlo porque creo que pocas veces he tenido tantas ganas de que llegue el buen tiempo como este año. De hecho siempre he sido más de invierno y de nieve que de verano y calores, cuando llegaba marzo siempre pensaba en la cantidad de meses que quedaban para que volviera a nevar. Será que ahora teniendo un hijo estoy sufriendo lo que es una tarde entera en casa con el niño que se te sube por las paredes del aburrimiento que tiene. El caso es que hoy aprovechando que tenía la tarde libre, cosa que no suele suceder, antes de llegar a casa me he parado en un parque y he dado un paseíto con el peque. Ha durado menos de un minuto en el columpio y el resto del tiempo he tenido que estar persiguiéndole.... Al menos es un gusto estar por la calle sin la sensación de estar helándote y luchando contra el vendaval.

Por esto del tiempo he pensado en enseñaros esta mochila para guardería que hace ya al menos un par de meses me pidió la mami de Oscar. Estos días parece que el mar se va a tragar a Galicia y esta bolsa es un homenaje a esa tierra. El abuelo de Oscar es gallego y su madre me pidió un dibujo en su honor. Se me ocurrió esta bolsa con un faro, perfecta para combinar con la tela de estrellitas por eso de ser de noche.

Mochila para guardería

También me pidió que bordara el nombre completo porque en la guardería a la que va Oscar lo pedían así. Para preservar su intimidad lo he tapado en la foto, je je, si os fijáis encima del botón he puesto un rectángulo cubriéndolo.


También añadí una luna para reforzar la idea de la noche. 

mochila guardería faro


Y el bolsillo, como no, en motivo de barcos. Tengo que comprar más de esta tela porque da mucho juego para las bolsas de temática barcos o marítima.




mochila guardería faro

¿Qué os parece este nuevo modelo? Tal vez sea un poco mas seria que otras como el modelo del coche o del avión, ¿no?

4 comentarios:

  1. Preciosa. Este año hemos hemos tenido unos temporales horribles, a veces daba miedo salir a la calle por si se te caía algo encima. Hoy puedo decir que luce un sol espléndido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que aunque se haya hecho esperar, al final el sol también sale :-))

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!