Google+

TIENDA

Aquí tienes un resumen de los regalos personalizados que hago para bebés y niños. Todo está hecho artesanalmente y suelen ser piezas únicas, coso bajo pedido. La mayoría de las mamas se sorprenden cuando reciben su paquete, aunque siempre mando unas fotos antes de hacer el envío, es frecuente que me escriban después para felicitarme y decirme que es incluso más bonito que en la foto. Más abajo podéis leer algunos de sus testimonios.

Pinchando sobre cada una de las imágenes podéis ver muchos ejemplos donde inspiraros y más información sobre cada uno de los productos. Me gusta que me propongáis lo que tenéis en mente y así diseñamos juntas. Para cualquier consulta puedes escribirme a detijerarapida@gmail.com y no tardaré en contestarte.


Estos son algunos de los mensajes de agradecimiento que he recibido últimamente: 

"Hola Laura! He recibido ya las bolsas. Son todavía más bonitas que en las fotos. Muchas gracias. Ya te recomendaré a otras mamis. Un saludo. Yasmín."

"Hola laura!!!! Ya me llegó la bolsa, no he podido escribirte antes, perdona!!!me ha encantado, no,descarto pedirte otra!!!!! Esta semana lo pensaré y ya te diré algo! Muchas gracias. Arantzazu. "

"Buenas tardes Laura, 
  Te escribo para decirte que el Mei Tai nos llegó el viernes, no te he escrito antes porque he estado un poco pachuchilla .....Comentarte que nos ha encantado, ha quedado mucho mejor de lo que esperábamos, así que estamos deseando que nazca el bebé y se ponga un poquito más grande para poder estrenarlo.
  Enhorabuena por un trabajo bien hecho y espero poder buscarte nuevas mamas interesadas. Mil gracias y hasta pronto. MªÁngeles."


Pronto actualizaré con nuevos proyectos. No te lo pierdas.

7 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin decirte nada... Me encanta la nueva imagen del blog, mucho más sencillo de seguir. Y me chifla ver todos tus trabajos, son preciosos. Enhorabuena Laura, disfruta de este fin de año e inicio del siguiente trabajando con tu máquina. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber precios de los mei tais,el modo de elegir tela y como hacer el pedido. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Anais, te acabo de contestar a tu mail.

    ResponderEliminar
  4. Hola quería saber el precio de la bolsa de guardería del modelo del buhito. Mi email es maralur@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Podrías poner un paso a paso de como hacer la capota geacias

    ResponderEliminar
  6. Buenas, aun estas en activo??? Me intersa saber mas de los mei tais!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!