Google+

Meitai estampado Space

10 mar 2014

¡Hola!
Tenía muchas ganas de enseñaros este mei tai, fue un encargo de una amiga, a la que le regalé el portabebes de las geishas. Cuando ella estuvo eligiendo las telas para el suyo y para el que regalaría, dudaba si quedarse esta o no. Al final pensó que como su amiga no tenía planeado tener mas niños, no le condicionaría el color rosa y por eso eligió esta tela tan chula y con tanto rosa, pero que no es nada cursi. 

Meitai



Fijaros que original es, tipo comic con un montón de detalles diferentes. Me gustan estas telas de estampados pequeños que no son geométricos porque lucen mucho en piezas pequeñas.


Meitai

Sonia, la mamá que lo esta usando, me escribió el otro día en FACEBOOK para decirme que ya lo estaba usando con su pequeña Inés y que ambas estaban muy contentas. Casualmente en el cole de su hijo mayor, varias mamis llevan mei tai pero ya me ha dicho que el suyo es el más bonito. Que casualidad que varias madres lo tengan, a mi me cuesta un montón ver a padres porteando, bueno, alguna mochila de esas incómodas se ven con bebés de pocas semanas...Ahora bien, según engordan ya no ves a ningún padre valiente que se atreva, imagino que para evitar destrozarse la espalda. Aishhhh, por eso tenéis que probar un mei tai, no tiene nada que ver con esas mochilas malditas donde los peques llevan las piernecitas colgado y tus riñones van sufriendo como si hubieras pasado dos días plantando un campo de patatas.

Meitai

Meitai

bolsa para guardar meitai


bolsa mochila para guardar meitai

Para ver otros modelos que ya disfrutan otros bebés con sus padres pásate por la tienda. Y si no quieres perderte las próximas entradas no olvides suscribirte al blog o darle a "Me gusta" en Facebook

¡Vuelvo en un par de días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!