Google+

Meitai para Costurera Novatilla

12 mar. 2014

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión publicar porque tiene relación con el mundo de la blogosfera. Desde que hace más de un año empecé con este proyecto del blog, enseguida me dí cuenta de la gente de se llegaba a conocer gracias a tener o leer otros blogs. Muchas veces lees comentarios de blogueras que han llegado incluso a conocerse en persona y ahora son buenas amigas. 

Bien, por ahora no he llegado tan lejos, la verdad que la falta de tiempo me limita para participar más activamente en otros blogs, y aunque si leo varios relacionados con la costura, pocas veces dejo algún comentario. No obstante, con el tiempo si voy sabiendo un poquito de la vida de cada una de estas autoras, mas que nada porque son mas abiertas que yo y muchas veces hablan sobre sus familias o sus planes diarios. 
Por eso, me puse muy contenta cuanto Amaya, del blog "Costurera Novatilla" se puso en contacto conmigo porque encargarme un meitai para su hijo recién nacido Iván. Llegué a su blog probablemente en sus primeras semanas de vida y siempre me ha parecido curioso el nombre que eligió, ya que viendo la ropa que es capaz de hacer, yo nunca hubiera dicho que era novata en esto de la costura. De hecho ahora está empezando a dar clases de como hacer muñecos de tela, ahí es nada....
Meitai Costurera novatilla
Cuando se puso en contacto conmigo hice lo de siempre, mandar unas fotos de las telas disponibles y ella fue quién eligió las telas. Tiene gracia que pensé que le gustaría la tela de los búhos y acerté de pleno, fue la que eligió. Este estampado me enamoró según lo vi en la feria de Creativa 2013. Si os gusta tranquilas, que al contrario de lo que me pasa con otros meitais que son piezas únicas, aún tengo tela suficiente para hacer al menos otro mas. De hecho tengo pensado coser uno con loneta marrón chocolate, estoy segura de que va a quedar precioso. 

tela buhos

Los búhos son serios aunque tienen un punto gracioso, me encantan. ¿Por qué será que se han puesto tan de moda?

Meitai buhos mochila


Poco mas os cuento hoy, animaros a visitar el blog de Costurera Novatilla y a ver si Amaya se anima a mandarme una foto con su pequeñajo en el mei y la subo a esta entrada.

¡Hasta la semana que viene, vendré con nuevas mochilas para guardería!

8 comentarios:

  1. Precioso, muy delicado! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola Laura te has adelantado a mi entrada!!! Jeje... la verdad es que la tengo pendiente desde hace casi dos meses. pero con tanto ajetreo todavía no he tenido tiempo de publicarla!!! Ay ay ay.... espero hacerlo en breve y te aviso para que tengas también las fotos con el peque. aunque las últimas fotos son de hace 2 meses!!! cuando lo estrene... gracias por tus bonitas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, que me vas a contar a mi de tener cosas pendientes....Bueno, ya estaré pendiente. Que ganas de ver esas fotos :-))

      Eliminar
    2. Publiqué ayer la entrada del mei tai!!!

      Eliminar
  3. Monísimo! No se muy bien como funcionan los mei tai, pero vamos requetemonos si que tienen que estar los bebés ahí metidos. Un abrazo a mis primos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo podria coseguir un mei tai como éste de buhos?? Me ha ecantado!!!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Ola podría pedir un mei tei como este???precio y como hago???

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!