Google+

Una mochila muy musical

27 mar 2014

¡Hola! 
En la entrada de hoy os traigo un nuevo modelo a petición de una mami. Me hizo un pedido doble para sus hijas, porque según me contaba "siempre andaban a vueltas con las bolsas para la merienda", usando cualquier cosa y les pareció buena idea tener unas específicas. Aunque en principio su idea era sólo para la merienda, finalmente se decantó por el tamaño grande, el que utilizo en las mochila para guardería ya que así de paso podían guardar algo más como un libro o algún juego. Fijaros que estas bolsas no son sólo útiles para los mas pequeños, en este pedido las destinatarias tienen 6 y 8 años.

Mochila para guardería musical


La idea para el motivo me la dio la mamá de Irene, a la nena le encanta la música y su mami me propuso hacer algo relacionado como por ejemplo el dibujo de una viola. Estuve buscando fotos del susodicho instrumento y como tenía que hacer el modelo en relieve no lo acababa a ver claro, y después se me ocurrió la idea de hacer un pentagrama con un par de notas musicales en relieve. Tengo que confesar una pequeña metedura de pata, en mi entusiasmo por coser las diferentes líneas del pentagrama, no me dí cuenta y cosí 6 en vez de 5. Me dí cuenta justo al final y tentada estuve de dejarla...Luego pensé que gustándole a Irene la música seguro que se iba a dar cuenta de que había una de más, ja ja ja, asi que me tocó descoserla.


Pentagrama en tela

Notas musicales en tela

Notas musicales en tela


Mochila para guardería musical

¿Qué os parece este nuevo modelo? No me importaría hacer alguna bolsa más en esta línea. Seguro que sin relieve también queda bonita. La próxima semana os enseñaré la que hice para su hermana Jimena, es el modelo del búho que ya conocéis. 

Para ver otros modelos os invito a pasaros por la tienda. Y si queréis pinear cualquiera de las fotos no tenéis más que pasar el ratón por encima.

¡Hasta la semana que viene!

3 comentarios:

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!