Google+

Mochila Marinera para Jokin

31 mar. 2014

¡Hola! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo estoy contando los días para las vacaciones de semana santa, ya va quedando menos. Tengo ganas de que llegue por un doble y contradictorio motivo, por un lado para descansar y desconectar del trabajo, y por otro para dedicar mas tiempo a coser, me han llegado unas telas preciosas y tengo ganas de hacer algunos mei tais con ellas. Je je, podríais pensar que poco tiene eso de descanso pero teniendo en cuenta que en mi trabajo diario hay pocos ratos en lo que pueda sentarme, lo de coser me parece una tarea de lo más relajante.

Mientras llega, hoy os traigo una mochila marinera, hacía tiempo que no publicaba ninguna del barco pirata. Es un encargo para un amigo de mi primito, un niño ya crecidicito, por eso he elegido un botón menos infantil.

Mochila para guardería personalizada


Es el modelo con relieve, como en otras que habéis visto las velas se pueden soltar para jugar con ellas.


Mochila para guarderia barco pirata


La tela del fondo es de estrellitas, no he vuelto a encontrar este piqué. Que pena que sólo me queda cantidad suficiente para coser una bolsa más.

Mochila para guarderia barco pirata

Mochila para guarderia barco pirata

Siento que hoy no os muestro muchas fotos, tengo el disco duro del ordenador casi a tope y como no me gusta nada, mientras hago hueco tengo que intentar hacer menos fotos. Además, siempre disparo en RAW y los ficheros son bastante más pesados. 

A cambio os veo de nuevo esta semana, con otra mochila.

¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Muy bonita y la telita de barcos en rojo y blanco me ha encantado!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!