Google+

MOCHILAS GUARDERÍA



De todas las cositas que hago, sin duda las mochilas para guardería son las que más éxito están teniendo entre las mamás. No es de extrañar, a cualquier bebé que acuda a la escuela infantil le van a pedir una bolsa con el nombre para guardar una muda, pero aparte de eso, son tan prácticas que en cuanto las descubres no puedes dejar de usarlas. 


Yo hice varias para mi hijo y una de ellas la utilizo a diario para llevar la muda de la guarde. Es muy cómoda porque me la coloco a la espalda y me deja las manos libres. También me vienen genial cuando salimos de paseo para guardar los pañales, las toallitas y el cambiador, o para llevar la comida cuando vamos de visita a casa de los abuelos. 


No te pierdas esta entrada donde te muestro todo lo que puedes guardar en una de estas mochilas, también puedes encargarme una de tamaño reducido si tienes pensado utilizarla para la merienda, aquí te muestro lo que te cabría en ese modelo. Y si necesitas un tamaño extra grande también es posible.

  


Tienes diferentes modelos para elegir y siempre me puedes contar lo que tienes en mente y diseñamos la bolsa juntas. Hay mamás a las que le gusta ultimar hasta el último de los detalles y yo encantada de seguir vuestras instrucciones. 

Aquí tienes una muestra para inspirarte, para ver más fotos haz click sobre la imagen, si te lleva a Pinterest, pincha de nuevo hacia el borde de la foto.


http://detijerarapida.blogspot.com.es/2013/11/mochila-guarderia-rojo-gris.html
http://detijerarapida.blogspot.com/2014/03/mochila-guarderia-globo-rojo.html

5 comentarios:

  1. hola que precio tienen las mochilas de guarderia?

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. Felicidades x todos sus trabajos. Elissa

    ResponderEliminar
  3. Hola, me puedes decir el precio y como es el envió?

    ResponderEliminar
  4. Hola,me podrías decir el precio? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Félicitations pour ce blog consacré aux enfants ! C'est magnifique ! Bravo !
    Marie Christine

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!