Google+

Arrullo para recién nacido

24 mar 2014

¡Hola! Hoy, siguiendo los consejos de May del blog Creative Mindly, hoy me voy a poner un tiempo límite para dedicar a redactar entradas. En su post hablaba sobre la gestión del tiempo, algo que si bien no se me da del todo mal, puedo decir que en general suelo sacar un buen rendimiento del día, ultimamente me resulta complicado sentarme delante del blog y empezar a redactar. 
Al principio era mucho más constante y últimamente eso no pasa. Dicho lo cual, hoy dedico 30 minutos y hasta donde llegue, a ver si hay suerte y puedo dejar preparadas varias entradas. De paso os recomiendo que os leáis su post, da unas cuantas ideas de provecho.

El regalo para recién nacido que os muestro hoy, se ha quedado en familia. Se lo regalé a mis tios hace unas semanas cuando nació su pequeño Oscar. Es un conjunto de arrullo, dos toallitas para las babas y una bolsa tamaño extra a juego para guardarlo todo.

Arrullo de piqué para recién nacido


El arrullo está hecho con piqué con un lado y forro polar por el otro. Sin duda que naciendo en febrero, tener una mantita de estas a mano viene genial. Yo a día de hoy, teniendo mi hijo casi 2 años las sigo utilizando a diario, para taparle por las mañanas en el coche o a la hora de la siesta. También me gusta dejar una a los pies de la cuna porque suele desarroparse y a veces se tumba encima del nórdico. Así le puedo tapar sin moverle.

A ver si para la próxima que haga os preparo un tutorial, ya que es de eso proyectos fáciles que animan a ponerse con la costura.

Arrullo piqué para recién nacido

En un lateral puse 2 cintas a juego, es la segunda o tercera vez que lo hago y me gusta el resultado. Le da un toque diferente.

Arrullo de piqué para recién nacido

Arrullo de piqué para recién nacido

Pensando en hacer las toallas muy absorbentes, la hice de rizo por un lado y vichy de algodón 100% por el otro. A juego le puse el mismo trocito de bies que a la manta. Si queréis saber como coser una de estas toallas recoge babas, pasaros por esta entrada donde os enseño las que cosí para otro regalo y os llevará el tutorial que publiqué en el blog de Tutéate.

Toallas recoge babas bebé

Toallas recoge babas bebé

Toallas recoge babas bebé

Toallas recoge babas bebé


Y por último os muestro la bolsa para guardarlo todo. Es mayor que las mochilas para guardería, la idea era que no tuviera que doblar mucho el arrullo para que le entrara bien.



Y el conjunto al completo: arrullo, manta y mini-toallas.

Toallas recoge babas bebé


 ¿Qué os ha parecido? Aunque en la página de la tienda no aparecen, también hago arrullos por encargo. A ver si la actualizo con todas las cosas que realmente hago, que parece que sólo coso mochilas para la guardería y mei tais. Si tenéis un nacimiento a la vista es un regalo perfecto y al que se le da mucho uso, incluso en el buen tiempo cuando refresca por las noches o se está de paseo por algún centro comercial.

Uishhhh, post a punto de acabar y casi he agotado la media hora. Cachis.....

6 comentarios:

  1. Que elegantes te quedan, me encantan...Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me ha encantado, los colores, los detalles...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, Olga, gracias por pasaros y comentar, sois de mis lectoras más fieles :-))

    ResponderEliminar
  4. Bien calentito y sequito de babas que va a estar el bebé Oscar (a la par que monísimo.)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta el conjunto. Que precio tiene??./

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!