Google+

Mochila búho para Claudia

1 jul 2014

¡Hola, hola! Aunque llevo unos días desaparecida sigo por aquí, esperando a dar a luz. No es que haya estado muy ocupada estos días, simplemente no puedo con mi alma, he tenido una fuerte recaída  con la espalda y apenas me he movido del sofá. Y como convivo con mi media neurona de embarazada, cuando he encendido el ordenador, tampoco es que haya aprovechado mucho el tiempo, simplemente he estado enredando un poco en pinterest y leyendo webs sobre partos y maternidad....Apasionante....

Estoy dudando si anunciar el cierre del blog por vacaciones y maternidad o no. Ni idea de como andaré de tiempo, tengo algunos borradores a medio hacer, con las fotos preparadas y estaba pensando si hacer una especie de "verano mudo", publicando las fotos y poco más, porque lo que me da pereza de verdad es ponerme a escribir y casi siempre es el motivo por el que me retraso con las publicaciones.

Bueno, en estos días lo decido, si veis que desaparezco sin rastro es porque el bebé habrá nacido y le tendré enganchado de la teta de forma permanente, a poco que se parezca al hermano me espera un verano de topless...

Y ahora la mochila que os traigo hoy, modelo del búho. Este pedido me lo hizo Mónica, mamá de Álvaro, al que le cosí un par de mochilas para la guardería, aunque me suena que sólo os enseñé una, la del coche en relieve. 

El caso, es que además de encargarme dos para su peque, me pidió una tercera para Claudia, la hija de una amiga. Me pidió que tuviera un búho y de tonos morados. 

Todas las mochilas le gustaron mucho, una vez que las recibió me dijo: 

"Hola Laura, acabo de recibir tus bolsas, preciosas!!! Más bonitas todavía que en foto. No dudes que volveré a encargarte más cuando tenga que hacer algún regalo o para cuando Álvaro sea más mozo. Enhorabuena por tu trabajo!"










¿Y a vosotras? ¿Qué os parece la combinación de morado y amarillo? Podéis ver más mochilas con este modelo aquí.

¡Nos vemos pronto, (o no...)!
Besos

6 comentarios:

  1. Monísima la mochila, el búho es una kukada ... Me encanta!!! Espero que te vaya bien el nacimiento de tu bebé y que como se suele decir sea, una hora corta ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, ojalá sea un parto corto, aunque no demasiado, que tenemos que organizarnos con el mayor ja ja ja

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece una mochila preciosa!!! Y la combinación de colores me parece muy acertada, queda genial.
    Qué bien que te quede tan poquito yaaa, estarás deseando!!! no es para menos, hay que ver lo que pesa ya la barriga!!! a mí aún me quedan tres meses, hasta octubre!!! y ya no puedo más con este barrigón!!! y con estas calores!!! jajaja.
    Te deseo lo mejor Laura, tanto en el parto como en el postparto. Y te esperaremos el tiempo que haga falta. Lo primero es tu bebé y tú.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, bien sabes lo largo que se hace, parece que no va a salir nunca. Buena suerte para ti también y espero que puedas estar a remojo todo lo posible, desde luego que con calor se lleva mucho peor pero piensa que para las últimas semanas ya tendrás tiempo mas fresquito.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Laura, te ha quedado preciosa, y los colores nos encantan.
    Esperamos que te vaya todo muy bien en el parto, y si te tienes que tomar unas vacaciones blogueriles, aqui te estaremos esperando. Lo primero es tu bebe. Feliz verano.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la combinación de colores, pero no es una novedad, siempre aciertas. Ahora, a descansar, espero que todo vaya muy bien, ya nos contarás...Besos

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!