Google+

Capazo de Paja forrado con tela

7 jul. 2014

¡¡Buenos días!!
¿Cómo va el verano? ¿Cuantas de vosotras estáis ya disfrutando de la playita? Espero que muchas, y que alguna se de un bañito por mi, aishhh, no tengo ni idea cuando pisaré yo la arena este verano...

Hoy os pido disculpas de antemano por las fotos tan malas que os traigo, las hice de prisa y corriendo con la compacta y no están demasiado nítidas.


Debéis estar extrañadas de este cambio de registro, ya que no os enseño ni mochilas de guardería ni mei tais. Hoy cambio radical, ¡¡¡¡¡¡¡¡he personalizado un capazo!!!!!!!

Os cuento brevemente, Susi, la profe de mi hijo, que sabía de mi afición costurera me comentó que tenía un capazo al que le quería poner un forro. Qué conste que la avisé de que nunca había forrado ninguno pero dijo que no le importaba y que se fiaba de mi, que maja je je. 

Por cierto, como anécdota, os cuento que mi hijo quedó totalmente prendado de su profe, aunque a raiz de coger la baja tuve que cambiarle de escuela infantil para llevarle a una mas cercana a mi casa, él no se olvida de su Susi. No hay manera de que llame a las nuevas educadoras por sus nombres: María y Jessica, si le preguntas como se llaman el sólo dice Sssusssi y se ríe.


Le llevé cuantas telas para que eligiera y eligió las que veis, bueno, la morada de dentro en realidad no, pero como no tenía suficiente cantidad de la de florecitas del volante, esa fue la que encontré que se parecía más. 

Sólo tuvo una petición especial, que se pudiera cerrar para que no le entrara la arena. Hacer esa parte fue lo que mas guerra me dio, ya que en el primer intento, no conseguí que el círculo cerrara del todo y por eso tuve que añadir la parte amarilla que veis justo aquí debajo.

Capazo de paja forrado con tela



Capazo de paja forrado con tela


personalizar Capazo de paja forrado con tela

 ¿Qué os parece el intento? Yo creo que quedó bonito pero seguro que la próxima vez lo podría hacer mejor. Tengo pendiente hacer uno para mi, pero me gustaría pintarlo con una estrella, como esos tan chulos que se ven en las tiendas de Ibiza y cuestan un ojo de la cara.


¿Qué os mostraré en la próxima entrada? no sé, no sé....

4 comentarios:

  1. Laura, una funda preciosa. ¡qué bonito cesto! apetece ir de picnic con él, jejejejee....

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado bien bonito. Seguro le gustará mucho.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal. Le va a gustar muchisimo.
    Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te ha quedado, ahora espero que nos enseñes el que hagas para ti. Besos.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!