¡Hola, hola!
¿Quién no está aun de vacaciones? ¿Cómo puede ser? Julio está a puntito de acabar, el próximo fin de semana todas las playas estarán a tope. A mi me agobian los sitios de playa que están hasta la bandera, pero la verdad que da alegría ver tanta gente. El año pasado estuvimos de vacaciones en Ibiza, en la zona de Portinatx y por la noche no se veía un alma, era un poco triste.
Incluso en el hotel, que estaba lleno de guiris, a las 7 de la tarde había desbandada. ¡Ni el que el buffet se fuera a acabar! Desaparecían de pronto y teníamos toda la piscina para nosotros. Je je.
Y cambiando de tema, hoy vuelvo a las mochilas para la guardería. Estos días no paro de coger encargos, si queréis una, no lo dejéis para última hora porque no podréis tenerla a principios de septiembre a menos que me la pidáis ahora.
Modelo del búho para Jimena, que es la hermana de Irene, a la que le hice la mochila con el pentragrama. Es una mochila con relieve, las alas del búho que van sujetas con unos snaps, se pueden soltar y mover. Como entre otras cosas las iban a utilizar para la merienda, como botón elegí uno con forma de cupcake.
Si te ha gustado y usas Google+, en la parte de abajo puedes compartirla. ¡Muchas gracias!
Un besote y a disfrutar del verano.
Es una monada!!! A Jimena le va a encantar. Las telas son muy binitas. Besitos
ResponderEliminarPero qué bonito!!! Sé que te lo digo siempre, pero es que es ver una de estas mochilas y que se me caiga la baba...
ResponderEliminarMe encantan los búhos y esas alitas con volumen son lo más!!!
Felices vacaciones!!! Yo seguiré estando por la blogosfera, entre chapuzón y chapuzón ;P
Bss
Que mona la mochila para Jimena, seguro que le encantará tanto como a mí. El búho es una delicia,
ResponderEliminarFelicidades ... Besos, Paki :)
Me encanta como te ha quedado la mochila
ResponderEliminarSaludos Mayte
That pouch is so nice! :)
ResponderEliminarGreetings from Finland!
Hugs, Ulla