Google+

Mochila para la playa

23 jun. 2014

¡Hola! Ya estamos en verano, ¿cuántas de vosotras andáis ya por la playa? A mi me empiezan a llegar fotos de amigos y familiares disfrutando de días playeros y no veáis que envidia me da, sobre todo porque mi verano está todavía sin decidir, no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Puede que nos podamos escapar unos días o puede que me toque pasarme todo agosto en Madrid y eso hace muchos años que por suerte no me pasa, ¡crucemos los dedos!

Para animarme vamos a ponerle un poco de sensación veraniega al post, por eso traigo esta nueva mochila marinera que me encargó Lidia para su pequeño Ulises. Su idea era utilizarla para llevar sus cositas a la playa, por eso me la pidió un poco más grande que el tamaño que hago normalmente.

Además quiso acompañarlo de dos mini toallitas, una idea genial porque son muy prácticas ya que las puedes guardar en el bolsillo interior de la bolsa y las tienes siempre a mano.








A Lidia, la mamá, le gustó mucho, algunas de sus palabras cuando recibió la bolsa: "Estoy encantadísima con el trabajo que has hecho. Muchas gracias! Eres una artista!

¡Gracias a ti por el encargo!

¿Quieres ver más mochilas de estilo marinero? Pincha aquí.
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Es monisima Laura, nos ha encantado. Alegre y practica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aquí Lidia!
    Con esta mochila somos los más molones de la playa. Dentro cabe perfectamente una toalla de estas de microfibra (que secan rápido y son finitas). Las mini-toallas nos viene genial para limpiarle cuando merienda.
    En las fotos se ve preciosa, pero doy fe de que en "vivo y en directo" es mucho más bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Lidia!! Eres un encanto por pasarte y comentar.
      Y encima eres de las afortunadas que ya están disfrutando de la playa, ¡que suerte!
      Un besote y que disfrutéis un montón este verano.

      Eliminar
  3. Pero que mochila más chula. Me encantan las telas tan refrescantes y veraniegas. Y además a conjunto, las mini toallitas, un acierto total, para hacer un conjunto de lo más bonito...
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!