Google+

Tutorial guirnalda de banderines en 3D

29 jul 2013



Hola, hola!! ¿Cómo va el verano? Yo por fin estoy de vacaciones, en realidad ya llevaba unas semanas, pero hasta hace unos días no había salido de la ciudad por lo que seguía trabajando, cosiendo y trasteando en casa. Ahora estoy disfrutando de no hacer nada de nada, con deciros que me traje un libro a la playa y ni lo he sacado del coche para no tener que cargar con el…Simplemente me tumbo y miro a la gente, al mar, al que pasa…y de vez en cuando al niño para ver cuanta arena se ha metido en la boca. El primer día me sentí un poco culpable por estar tan vaga, debe ser lo que tiene estar metida en ritmo tan imparable, pero ahora estoy encantada de este descanso.

De cualquier forma, no me ha quedado otra que conectarme y publicar esta entrada para contaros algo guay, ¡que os traigo un nuevo tutorial! Siiii, además uno muy facilito, hoy os cuento como hacer un guirnalda de banderines en tela. Y estaréis pensando, uishh, pues si está tan vaga, ¿cómo es que se me anima con un tutorial? Bien, hay truco, y es que lo tenía preparado desde hace un par de semanas (que si no…) ya que no lo voy a publicar en mi blog, sino en Tutéate. ¿Tutéate??? Que siii, que ya conocéis la pagina, que os la presenté aquí porque hablaron de mi tutorial sobre cómo hacer un organizadorpara la cuna y también aquí cuando comentaron sobre mi otro tutorial para hacer una bolsa de lencería. 

tutorial como hacer una guirnalda de banderines.

 Esta vez la cosa es algo diferente y estoy muy contenta porque el equipo de Tutéate contactó conmigo para ofrecerme una colaboración más seria. Les gustan mis tutoriales y me han propuesto ir publicando en su página. La verdad que las colaboraciones son un trabajazo, porque preparas algo y resulta que lo vas a publicar en un blog que no es el tuyo. Perooo, a la vez  están guay porque de esa manera llegas a muchísima más gente, consigues nuevos seguidores y lo que haces tiene más repercusión. Yo sin duda os lo recomiendo, fijaros que la primera vez que Tutéate hablo de mi fue allá por noviembre y a día de hoy, 9 meses después, las estadísticas me dicen que todos los días me llegan visitas desde su página.

Dicho este no hay más que decir, si tenéis ganas de saber cómo hacer una guirnalda de banderines tan chula como esta, no os queda otra que pasaros por aquí para ver fotos y más fotos de todos los pasos. Además, que no os lo había dicho, es una guirnalda 3D,es decir, que tiene relleno, al estilo de mis bolsas para guardería con relieve. No puedo evitarlo, es como la bollería, con relleno todo mola más!!

 


Ah bueno, que se me olvidaba, si os gusta el tutorial encantada de que volváis luego por aquí para contármelo. Y si llegáis aquí desde Tutéate, os invito a subscribiros para no perderos ninguna de mis entradas (en la columna derecha del blog podéis hacerlo en un momentito) y también podéis echar un vistazo a la tienda, tal vez encontréis algo que os gusta.

Besitos y manteneros a la sombra.

8 comentarios:

  1. ¡Laura, nos siguen encantando tus tutoriales! ;-) Muchas gracias por la colaboración :-) Ahora a seguir disfrutando del merecido descanso sin ningún tipo de remordimiento eh! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estas guirnaldas para un cuarto infantil, son ideales!!
    Divinas, divinas,

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Primeramente, que disfrutes de las vacaciones. En segundo lugar, te ha quedado genial la guirnalda, mis felicitaciones por tus tutoriales. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que original y gustosita! Me encanta!! Enhorabuena!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  5. Bonitos no, lo siguiente!!!!!
    Ahora mismo me meto a ver el tuto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonito no, lo siguiente! Me encanta, que original en 3D. Había empezado a hacerle una guirnalda de banderines a mi hija mayor, pero cuando he visto la tuya es que me he enamorado. Como siempre la elección de colores es ideal.
    Gracias por el tutorial, seguro que le vendrá genial a mucha gente.
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  7. Ya le tenía yo echado el ojo a estas guirnaldas para mi sala de costura...la cosa parecía que se me había olvidado, pero ahora veo tu blog y lo vuelvo a recordar de nuevo y con muchas más ganas de hacerlo pues el resultado de los tuyos son G E N I A L E S.
    Un abrazo desde El costurero con duende

    ResponderEliminar
  8. Pues mira tú, lo voy a hacer que tengo que preparar un regalito para un recién nacido y como me ha encantado tu versión, lo diré en el blog! menuda maestra costurera! Precioso, de verdad

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!