Google+

Nueva cabecera en el blog

10 jul. 2013

Hola fieles lectoras!!!

Seguro que hoy al pasar por aquí habréis pestañeado dos veces antes de daros cuenta de que si, estabais en mi blog. Estoy segura de que la nueva cabecera os ha despistado un poco.


Y es que ayer me pasé toda la tarde haciendo algo que tenía pendiente desde hace meses, cuando hice el primer lavado de cara de la imagen del blog. Para entonces, aunque mejoré mucho la parte lateral donde están las pestañas, no dediqué mucho tiempo a preparar una cabecera más bonita. 

Al principio estuve pensando en encargársela a alguna blogera de las que diseñan cositas chulas, pero la verdad, mitad pereza por no ponerme a buscar y mitad por ahorrarme unos eurillos, decidí que mejor me ponía manos a la obra.

Y oye, todo es empezar. He utilizado picmonkey, hice una búsqueda en google para coger alguna idea y después de trastear y probar varias combinacioens, esto es lo que ha quedado, ¿que os parece? Quería haber hecho alguna referencia a unas tijeras, o un pespunte, pero en picmonkey no encontré nada del estilo por lo he recurrido a cosas que suelen aparecer en mis bolsas, un pajarito, estrellas y las mariposas.


Esta es la cabecera que tenía antes, el cambio es considerable, ¿verdad? No me digáis que ahora no parezco más profesional je je




También he actualizado mi perfil de facebook y de pinterest, ya de paso os animo a que me sigáis por ambas redes sociales.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! Todo es ponerse!!

    Un saludo!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo!!! Muy limpio y dulce. Enhorabuena por el cambio! (yo tengo que sacar tiempo para hacer algunos cambios en mi blog, que los voy haciendo por episodios)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si es que cualquier pequeño cambio no veas el rato que hay que dedicar...

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu nuevo look! Yo también estoy cambiando el de mi blog, pero aún no domino picmonkey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistazo a este blog: http://www.personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/

      Ahí tienes una guía de picmonkey super completa.

      Eliminar
  7. Me encant como ha quedado! Yo también tengo que hacer algo con el mío que no me gusta nada. Que útil es la guía de Blanca verdad? A ver si saco un ratillo y m la estudio.
    Un besico y enhorabuena por el cambio!!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!