Google+

La versión de..."El bosque de Irelen"

6 jul 2013


Ayyy que no tengo verguenza, hace un mes que recibí un correo de Vanesa, de "El bosque de Irelen" y aún no os lo había contado, con la alegría que me dió....Me escribía nada menos que para mandarme en primicia una foto de unas bolsitas para lencería que había hecho siguiendo mi tutorial de "Como hacer una bolsa para lencería" y para agradecerme que hubiera publicado el tutorial, aishhh, ¡que encanto de blogera!    

 
La versión de Vanesa es la segunda que me llega, porque ya os enlacé a la que hizo María, del blog Mariamanual. ¿Cúal os gusta más? A mi de esta versión me ha gustado mucho la cinta de topitos roja, ya sabéis que soy fan de los lunares.

Os invito a que os paséis por su blog, hace unos complementos para el pelo muy bonitos y ahora que estamos de vacaciones y por las tardes nos gusta salir a pasear con nuestros peques bien guapos, tal vez podáis encargarle alguna diadema o coletero para vuestra nena.

Si alguien más ha utilizado mi tutorial, ¡quiero fotos!

¡¡Besotes!!

8 comentarios:

  1. Están preciosas las dos!!! qué chulo!!!
    un abrazo!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. están muy bonitas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Pues ya recibirás mi foto de la bolsa, porque estoy esperando a poder tener tiempo para hacerla!! Están todas preciosas, no sé cual me gusta más :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariquilla, espero con impaciencia esa nueva versión!!

      Eliminar
  4. Muchas Gracias Laura!! Ayyyy que ilusión me hace esta entrada sólo para mí. Me siento súper importante jaja!! Es el primer trabajillo "medio serio" que hago con la máquina de coser y no ha quedado nada mal. Como ya te dije quiero agradecerte el tiempo que inviertes en hacer estos tutoriales que para principiantes como yo son utiliiiiísimos, eres un solete!!!
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas Vanesa!!! Lo mejor cuando se prepara un tutorial es saber que alguien lo ha utilizado, asi que yo tan contenta cuando me decís que os ha venido bien.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta, esta versión es ideal para niña.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!