Google+

Bolsa para guardería en relieve: Globo

8 jul 2013

¡¡Ayyy que calor!! Espero que muchas de vosotras me estén leyendo desde la playa, porque por Madrid no hay quien pare, tengo el portátil en las rodillas y me voy a deshacer de un momento a otro.

Ahora que estoy de vacaciones a ver si aprovecho y me pongo un poco al día con el blog, los meses de mayo y junio vinieron cargados de trabajo, y aunque seguí cosiendo para no descuidar los encargos, el tiempo ya no daba para más. 

En una de las últimas entradas, cuando os enseñaba la bolsa de la mariposa en colores naranjas, os decía que era parte de un regalo para dos hermanas, Inés es la mayor y Elena su hermana recién nacida. En concreto me pidieron este modelo del globo, ya tengo más de una versión aunque me faltan de subir al blog. Otro requisito era que tuviera tonos rojos, ya que a la mami no le van nada los rosas, es curioso como algunas madres huyen de los tonos pasteles cuando tienen niñas. Yo de pequeña odiaba el rosa, me parecía demasiado ñoño, y en cambio, según han ido pasando los años, cada vez me gusta más.



Bolsa para guarderia personalizada



Siendo Elena un bebé recién nacido, he elegido este botón de nena en su arrullo y el de la cigüeña que veis más abajo. La bolsa es de estilo "en relieve", el globo va acolchado y la parte de la cesta queda colgando.


Bolsa para guarderia personalizada




Bolsa para guarderia personalizada

El nombre bordado a mano en color rojo junto al botón de cigüeña.


Bolsa para guarderia personalizada

Y el bolsillo interior.


Bolsa para guarderia personalizada

¿Que versión os gusta más? ¿La de tonos rosas que hice para Ainara (podéis ver la foto en facebook), la de Marcos o esta para Elena?
Yo me quedo con esta, me ha gustado mucho como ha quedado el pespunte de la cigüeña, antes de coserlo la bolsa quedaba algo simple y me gusta el toque que le da.

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad! No le falta detalle. A mí también me gusta esta, la veo muy luminosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las dos bolsas son preciosas, la de Inés y ésta, pero tengo que decirte que esta de Elena me ha encantado. Eres una artista, aunque ya me lo había dicho Ana. Un abrazo

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!