Google+

Bugaboo para estrellas

12 jul 2013


Hoy con el calor que hace y la vaguería que tengo encima, aprovecho y os dejo con un entrada breve, además que con este conjunto tan bonito, no hay mucho que decir.


Lo cosí por encargo para Michael, su papis ya me habían encargado un meitai, (podéis ver su foto en facebook) y volvieron a confiar en mí para equipar su bugaboo. En este caso, su carro es el modelo Gecko, que parece casi igual que el Cameleon, pero que no lo es, ya que es un poco más pequeño. No hay problema en cuanto al saco, pero la estructura de la capota es mas reducida. 



Cuando nos dimos cuenta, ya tenía la capota casi terminada, pero no me importó porque  me gusta tanto la tela, que pensé que si no le valía ya me la quedaba yo para mi carro. 

Efectivamente, cuando nos vimos y la probamos en su bugaboo, quedaba demasiado grande y sólo se pudo quedar el saco. Una pena....

Peroooo,  no hay mal que por bien no venga. Como mi sombrilla es roja y no pega nada con mi conjunto de pana azul, ya lo he quitado hasta el otoño y ahora mi bugaboo está listo para el verano con su capota estrellada!! De eso no tengo foto, así que aquí van el resto que hice del conjunto antes de entregarlo.

Anda, que menos mal que no iba a enrrollarme....

El interior del saco lo hice de pana en azul marino, al igual que el bies. Es muy calentito.


Conjunto fundas bugaboo rojo

Conjunto fundas bugaboo rojo

Conjunto fundas bugaboo rojo

Conjunto fundas bugaboo rojo

Conjunto fundas bugaboo rojo

Conjunto fundas bugaboo rojo

Aun tengo tela de estrellas por si a alguien le interesa un conjunto igual.

¿No os parece el mejor conjunto que he publicado hasta ahora?? Que pena que haya acabado en divorcio...


Edito: Estoy enlazando a la fiesta de enlaces

7 comentarios:

  1. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, aunque todavía no me ha dado tiempo a poner un link. Me encanta este conjunto "divorciado" y los otros que te he visto en otras entradas. ¡Vaya manitas! Y me ha gustado mucho el trapito de etiquetas, igual me animo y le hago uno al nene, que está super-mega-hiper baboso! ¿Haces sacos y capotas de todas las marcas, aunque sean antiguos?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, gracias por pasarte. No, sólo coso para el camaleon, para el resto de carros en general hay mucha oferta donde elegir con modelos universales.
      Animate con el trapo de etiquetas, es muy práctico!

      Eliminar
  2. Que llamativo y alegre! Te ha quedado perfecto, eres una artista!!
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve cheque ando tus disenos y quede fascinada, que pena que aca en canada no encuentre models asi, solo los basicos que ofrece bugaboo, yo tenia una cinta de un Abrigo que tenia y era tela doble, y entro exacto en mi seat handle, quedo lindo mi cochesito, pero me encanta tu diseno, dime no haces envios fuera del pais, avisame porfis, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madeleine, siento decirte que no hago envíos al extranjero.

      Saludos!

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!