Google+

La versión de ....

30 abr. 2013

Hace unos días que María, del blog Maríamanual me comentó que a partir de uno de mis tutoriales, había cosido una bolsa para la ropa interior, en concreto se guió por el post "Como hacer una bolsa para lencería".
 
 
Viendo las estadísticas de mis entradas, sé que tutoriales son los más populares e imagino (o espero je je) que muchas de las visitas deben acabar cosiendo algo similar a lo que yo propongo, pero por primera vez, una blogera ha publicado lo que ha hecho basándose en mi tutorial, y oye, que me ha hecho mucha ilusión. Es curioso ver como se parece, pero con algunos toques muy diferentes.

Si tenéis curiosidad en ver cómo lo ha hecho, pasaros por tu blog pinchando aquí.

Y bueno, que deciros, si alguien ha utilizado mis tutoriales y me quiere enseñar el resultado, me encantaría verlo. A ver si os animáis y puedo preparar una entrada con vuestras versiones. ¡¡¡Espero noticias vuestras!!!



5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    anda me he perdido ese post!! Ahora me paso a leerlo jijiji. También me paso a ver como lo ha hecho esta chica.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu enlace. Da un subidón ver que las visitas del día han subido.
    Si en un blog he visto una idea y la he hecho, me gusta comentarlo, hay otras muchas personas que también pueden utilizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María, me alegra saber que has notado movimiento por tu blog. Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola! Todos los trabajos que he visto en tu blog son una monada! Acabo de conocer tu blog y quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!