Google+

Portabebés MEI TAI en naranja

26 abr. 2013

Este mei naranja ha ido a parar a un hogar con gemelos, ambos tienen cólicos del lactante y reflujo, por eso su mami pensó que utilizar un mei les ayudaría a sentirse mejor, ya que en general se quejan menos cuando están en posición vertical, y claro, no tiene nada que ver cargar con un bebé en brazos, que tenerle colocadito en el mei tai para repartir bien el peso y además tener las manos libres.

Comprar mei tai barato

Con esta tela de muñequitos he hecho dos, uno combinado con loneta en color fucsia que hace unos días os enseñaba en otro post y este, que en realidad hice primero, combinado con naranja.



El naranja al principio me gustó mucho, pero después de hacer el fucsia, prefiero este último, será porque en general me encantan los tonos fresas.

Para variar un poco, la bolsa lleva la aplicación en forma de nube.
 
Comprar mei tai barato


Con su bolsillo interior. En el mei que uso yo, lo utilizo para guardar el móvil y las llaves. Y también mis tarjetas, claro, no sea que alguien me pare por la calle y me pregunte donde lo he comprado je je. Por cierto, ¿habéis visto como son? En este post os las enseñaba.


Comprar mei tai barato



Guardado en su bolsa.


Comprar mei tai barato 

Y por último os lo enseño entero, hoy he empezado al revés.

Comprar mei tai barato

Tal vez aún no sepas lo que es un mei tai ¿¿¿Cómoooo puede ser????  No pasa nada, puedes leer este post donde te lo explico con detalle.

¿El precio? 35 euros y además te lo hago en el color que más te guste. Si quieres ver otros modelos para hacerte una idea de cómo quedan otras combinaciones, selecciona la etiqueta "mei tai" en la columna lateral.

¿Que será lo siguiente? ¿una bolsa de guardería? ¿Otro mei? 
Pronto os lo enseño!! 




2 comentarios:

  1. pues yo no sabía que era un mei tai xD será porque la maternidad aun me queda un poquillo lejos!! Genial trabajo como siempre
    besos:)

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  2. Precioso y práctico, que más se puede pedir...Besos

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!