Google+

Bugaboo Camaleon: Conjunto capota y saco en azul

3 abr 2013

Un nuevo conjunto a la venta para el Bugaboo Camaleon. Si estás pensando en comprar una nueva capota para tu bugaboo, ¿que te parece este conjunto de capota y saco de invierno a juego? Vale, cierto es que ya estamos en primavera y el saco dentro de nada no hará falta, pero al tener doble cremallera, se puede quitar y dejar sólo el respaldo. 


Fundas bugaboo camaleon


El estampado de manzanas es muy gracioso y llama la atención desde lejos. El interior de la capota es de color azul así como el interior del saco.

Fundas bugaboo camaleon

 Un detalle del botón,para que cuando abrimos el saco se quede bien sujeto.


Fundas bugaboo camaleon

Con la capota cerrada.

saco invierno bugaboo camaleon

Precio del conjunto: 99 euros. Puedes ver otros modelos que he hecho aquí.


Edito: Estoy enlazando a la fiesta de enlaces de Blanca

6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Es una preciosidad :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Te acabo de conocer por la fiesta de enlaces y me quedo a seguirte.
    A mi lo de la costura no se me da muy bien, recuerdo de pequeña que mi tía, que era modista, siempre me echaba la bronca porque como no me estaba quieta me clavaba los alfileres ;).
    Nunca había oído la expresión de tu abuela, bonito nombre para tu blog.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, imagino que sería cuando te probaba la ropa, anda que no es difícil que no se te clave alguno.

      Eliminar
  3. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces!
    Me parece una monada, lástima no haberte conocido antes! Mi niña tiene dos años y ya guardamos el bugaboo... Para cuando le demos un hermanito espero poder hacerte un encargo ;)
    Me gusta mucho que por dentro sea de liso, sin estampado.
    Un besote, por aqui me quedo para seguir tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, muchas gracias por pasarte por aquí. El bugaboo es un carro estupendo, yo lo he heredado y aún le auguro un buen uso. Si en el futuro necesitas una nueva capota, ya sabes donde estoy bss

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!