Google+

Bolsa con florecitas para una flor

24 feb 2014

Siempre que me acuerdo de esta bolsa que publico hoy me parece que es especial y me gustaría contaros por qué. La mamá de Mirtó quería que la esencia del nombre de su hija quedara reflejada en la mochila. Mirtó es un nombre griego que significa flor y cuando le mandé unas fotos de las telas disponibles y vió la de las florecitas azules, le pareció una buena opción para combinarla con otra tela lisa. En la parte inferior me pidió una tela en color crudo y elegí utilizar lino, un tejido natural que combina a la perfección con la tela de florecitas.

También me pidió una pequeña flor bordada, lo cierto es que tenía unos botones que le hubieran ido perfectos por el tono azulado y el brillo, pero en realidad, más que unos botones son como unas aplicaciones y aunque se pueden pegar, imagino que no aguantarían ni un lavado.

Mochila para guardería



Mochila para guardería

Mochila para guardería

Mochila para guardería

Para ver otros modelos de mochilas para la guardería puedes echar un vistazo a la tienda.

¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo como te ha quedado. La combinación de colores es ideal.
    Curiosamente, yo también estoy usando el mismo lino de color piedra para las mochilas y me encanta como queda.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!