Google+

Mochila para mi bebé

3 jul 2014


¡¡Hola de nuevo!!
Doble entrada esta semana, para que no os quejéis. Y es que tengo una cosa muy bonita que enseñaros, algo que he cosido para mi peque, el de la tripa, que aun no se decide a nacer. No hay refrán mas cierto que "en casa de herrero cuchillo de palo" y yo lo estoy cumpliendo a la perfección en lo que se refiere a coserle cositas a mi futuro retoño.

Hace meses que si le hice un arrullo de patchwork con minky por la otra cara, que si algún día acabo el tutorial, os enseñaré. No obstante, no se lo personalicé con el nombre porque para entonces aun no tenía ni idea de como se llamaría.

Últimamente, he cosido un bolso tipo panera a juego con mi capota del bugaboo y también una funda para la maxicosi. La verdad que me ha quedado bastante regular, no acaba a ajustar bien, he intentado ser fiel al patrón original y como tiene mas de 15 piezas,  ha sido un infierno para coserla. Mira que las fundas de bugaboo dan trabajo, pero viendo lo que cuesta hacer una de maxicosi... las prefiero mil veces!!

Por ahora no tengo energías para probar de nuevo pero espero poder meterle mano una vez que nazca el peque y sacaré un patrón que ajuste mejor. De todas formas, he estado mirando fotos de las fundas de tuc tuc y distan mucho de ajustar perfectamente, tal vez la cuestión sea no ser tan perfeccionista....


Mochila bebé aplicaciones de tela

El caso es que por fin he cosido algo con su nombre, ¡que ya tiene nombre! No creo que ni los príncipes tarden tanto en decidir el nombre del heredero como nosotros. Con mi primer hijo creo que el papi y yo nos pusimos de acuerdo hacia la semana 38, y esta vez, mas o menos igual, con la diferencia de que un día antes de salir de cuentas lo hemos cambiado de nuevo, ja ja ja, y eso que la familia ya estaba avisada....


Cuando hace unos días lo comunicamos a los más cercanos, yo por si acaso dije que aún no había cosido nada con su nombre, por si las moscas, ¡y bien que hice! Porque al final hemos decidido otro, bien, en realidad lo decidió mi peque, que le dimos tres papelitos a elegir con 3 nombres diferentes y sacó el que tenía escrito "Mario". 


Y ahora si que sí, me niego a cambiarlo de nuevo. Y como testigo queda este post.

Por eso, para sentenciarlo, aprovechando que he tenido un día de los que te entra el "síndrome del nido", me puse a coserle una mochila para él. Ha sido un síndrome un tanto particular, porque apenas puedo estar de pie de los dolores de espalda y no me ha dado por limpiar o cambiar cortinas, pero en cambio si me vi con energías para sentarme y ponerme a coser a tope.


casetas de playa aplicaciones tela


casetas de playa aplicaciones tela

casetas de playa aplicaciones tela

Mochila guardería personalizada casetas playa

El motivo de las casetas de playa me tenía enamorada de todas las fotos que he visto en Pinterest, y estando en verano me parecía un dibujo ideal para lucir si finalmente nos acercamos unos días a la playa. Por ahora ha pasado el filtro del mayor, que al preguntarle si le gusta dice "SSSSIIIIIIIIIIII".

El interior lo he hecho con tela estampada y el bolsillo lo he puesto como siempre, cerrándolo con un snap.

¿Qué os parece? A mi me encanta, puede que no sea objetiva porque es para mi peque y estoy ilusionada, pero de verdad que al natural es preciosa. Ahora mismito la voy a llenar con las cositas para el hospital.

Por último aprovecho para decirnos que al menos durante julio sigo con el blog, he programado entradas para todos los lunes, y aviso que hay algunas con novedades. No os lo podéis perder. Eso sí, son "entradas mudas", apenas escribo nada, como os dije el otro día, si no lo hago así, no publico. Ya veremos que depara agosto, si el bebé me da un respiro os iré contando.

¡Hasta pronto!

Pd. Para ver otras bolsas tan bonitas como esta, pasaros por aquí.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Laura, la vas a disfrutar mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Laura una bolsa preciosa y muy veraniega!!! Me encantan esas casetas y las telas muy bien conjuntadas

    ResponderEliminar
  3. Pd. Bonito nombre para el peque!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nombre de Mario. La mochila es una kukada, con las casetas de la playas, para estas fechas es ideal ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Lindisima, y el nombre es muy bonito, corto, como me gustan...Besos

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas las casitas. Estas y la del globo son los motivos que más me gustan de tus mochilitas. Feliz espera, qué no te queda na de na! Un abrazo

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!