Google+

Mei tai estilo asiático con estampado manga

4 jun 2014

¡Hola, hola!
Había empezado este post preguntándoos como iba el lunes y al final resulta que no lo acabé a tiempo, por lo que... ¿Cómo lleváis el miércoles? Yo me he despertado prontísimo, a las 6 de la mañana tenía un mosquito rondándome por la oreja y ya no me he podido volver a dormir. He aprovechado para levantarme y dedicar un rato al blog, con este silencio se trabaja de maravilla.  

Pensaba dedicar esta semana a los mei tais, tengo varios sin enseñaros y todos con unas telas chulísimas, las compré por internet y como casi siempre son únicos, aunque si os gusta alguno en especial no dudéis en preguntarme por si acaso, a veces vuelvo a comprar de la misma pieza.

Mei tai estampado manga

Este de hoy me lo encargó Mª Ángeles, según me contaba encontró mi blog de casualidad, cuando a raíz de coger la baja durante el embarazo retomó su antigua afición a la costura. Pensó en hacerse un mei tai pero le parecía algo complicado, por lo que contactó conmigo para que se lo cosiera yo.

Entre las diversas telas que tenía en ese momento, a su marido y a ella les gustó mucho esa de motivos orientales, son muñecos de estilo manga y tiene detalles de abanicos, pagodas y dragones, vamos, que no le falta un tópico del país naciente, luego nos dicen a nosotros de los toros y las castañuelas...

tela estampado comic manga



bolsa tela estampado comic manga




En la combinación con loneta roja quedó muy bonito, realza los muñecos en negro, estoy segura de que va a llamar la atención donde lo lleven.

Por último copiaros lo que me escribió Mª Ángeles una vez que recibió el paquete: 

"Comentarte que nos ha encantado, ha quedado mucho mejor de lo que esperábamos, así que estamos deseando que nazca el bebé y se ponga un poquito más grande para poder estrenarlo"

¡¡Muchas gracias guapa!! Yo desde luego espero que lo uséis mucho porque estoy segura de que a vuestro bebé le va a encantar pasearse pegadito a vosotros en este mei tai tan original.

¡Nos vemos pronto con otro portabebes!


6 comentarios:

  1. Chulisimo, no nos extraña que les haya encantado a los futuros papas.
    La tela es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué tela mas chula ¡¡¡ ¿a que edad recomiendas empezar a usar los mei tais? Tengo un enano de 4 meses y a veces solo quiere estar en brazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naidu!! Con 4 meses ya puedes empezar a probar y si no es un bebé muy pequeño puede que ya esteis cómodos. Yo con mi hijo creo recordar que lo empezamos a utilizar cuando tenía 5 meses y fue mano de santo para dormirle o cuando estaba pesado y como dices tú solo quería brazos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso. Ahora solo falta que el peque lo disfrute mucho.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!! Es muy llamativo, precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!! Es muy llamativo, precioso :)

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!