Google+

Mei tai hipopótamos

5 jun 2014

¡Buenos días!
Otra vez estoy aquí, que rapidez ehhh, ayer publicaba un mei tai chulísimo que seguro ya habéis visto y hoy traigo un nuevo post con otro más bonito aún. Esta semana no os podéis quejar, en la realidad la idea era haber publicado lunes, miércoles y viernes, solo que al final me retrasé, upsss. No pasa nada, intentemos retomar el plan original, mañana tendréis que pasaros a ver finalmente cumplo con lo prometido o no.

De nuevo tiro de telas compradas por internet para este portabebes mei tai, es parte de un pedido doble que me ha encargado Lucía, en un primer momento quería hacer un regalo para una amiga y después pensó en encargarme uno para ella también, aunque su peque es algo más mayor puesto que tiene un añito, todavía está a tiempo de sacarle un buen rendimiento. 

Para su amiga eligió esta tela de hipopótamos tan original, por internet ya parecía bonita pero al recibirla me sorprendió el colorido que tenía y enseguida lo visualicé combinado con gris para resaltar esos amarillos y turquesas. Lucía en un primer momento me pidió que lo combinara con loneta turquesa pero una vez que le envié una foto probando ambas combinaciones, se descantó por el gris, ¡biennn!

portabebes ergonomico mei tai gris hipopotamos


tela hipopotamos


bolsa transporte mei tai

bolsa transporte mei tai



portabebes mei tai gris hipopotamos

Que pena que en las fotos no he logrado captar la viveza de los colores, de verdad que son tonos muy bonitos. 

El otro mei tai que me encargó Lucía no os lo voy a mostrar porque es igual que uno que ya publiqué hace tiempo, el de los búhos pequeños combinado con loneta negra, podéis pasaros por el post si no lo habéis visto.

¿Nos vemos mañana de nuevo? Os doy una pista, la cosa va de elefantes....

Como siempre os invito a pasaros por otras secciones del blog, la TIENDA y la página de TUTORIALES.

3 comentarios:

  1. Este modelo es monísimo!!!!!
    Gracias por la entrada. Feliz smana

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La tela de los hipopótamos es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué tela tan bonita!! Me encanta, queda genial con ese gris!!
    Un besitoo.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!