Google+

Tote bag para una niña

20 may 2014


¡Hola!
¿Cómo va el martes? Esta semana está siendo dura para los madrileños, después de 2 puentes en apenas 15 días, enfrentarse a una semana laboral completa tiene su dificultad. Bueno, no pasa nada, me han chivado que en junio hay otro día festivo y dentro de nada estamos de vacaciones, ya veréis que rápido se pasa.

Ya se que el otro día os puse los dientes largos con nuevos tutoriales peroooo, aun no los tengo listos. Además, hay que dosificar las cosas buenas, ¿no? A cambio, os voy a enseñar un mini tote bag precioso que me encargaron hace poco. La destinataria es una pequeñaja de 5 años, por eso se varió un poco el modelo tradicional de las mochilas de guardería para que le hiciera más gracia. Como me dijeron que era un niña muy guapa rubita de ojos azules, se me ocurrió hacer una princesa con esas características. Encontré un dibujo en google que me gustó mucho y lo cosí muy similar.

¿Qué os parece? He de reconocer que las caras no son mi punto fuerte, pero esta vez me ha quedado muy linda, es lo que tiene tener donde fijarse je je


tote bag infantil

Para darle mas cuerpo al vestido, le añadí un poco de tul por encima rematado con una cinta de terciopelo, esta princesa es de lo más elegante.


tote bag infantil



La varita mágica bordada en hilo morado.


tote bag infantil

aplicaciones en tela princesa

Unas asas adecuadas al tamaño de la futura propietaria. Todo el interior del tote bag va forrado con la tela fucsia, si queréis saber como hacer un bolso de este tipo, hace tiempo que publiqué un tutorial con todos los pasos.


asas tote bag

tote bag infantil


tote bag infantil

¿Os ha gustado? Que pena no tener una foto con la niña usándolo, seguro que le queda graciosísimo. En mis planes a corto plazo esta hacerme un tote bag para mí, son cómodos y caben un montón de cosas. La pena es que últimamente sólo llevo el bolso de los pañales, que encima es negro y no luce nada de nada. Eso sí, me pega con todo ja ja ja.

Y vosotras, ¿os animáis a coseros un tote bag para este verano?


4 comentarios:

  1. Wow, qué monada!! me xifla la bolsa y la princesa muy lograda!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que dulceeee!!! Me encanta como te ha quedado, con esa princesita a la que no le falta detalle ... Es una delicia ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!!!
    Me chifla, y la imagen te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!