Google+

Mei tai en acción

22 may. 2014

¡¡Muy buenos días!!
¿Vamos a por el jueves? ¿Algún plan especial para este fin de semana? Yo por el momento he quedado el domingo con las amigas de la universidad, que hace tres meses que no nos vemos y aunque dudo que hagamos poco más que tomar un café y estar un rato con los niños, me apetece un montón.. Jo, según pasa el tiempo y tienes hijos, cada vez es más difícil ponerse de acuerdo para quedar con los amigos, cuando no es por una cosa es por otra y es una pena acabar perdiendo el contacto. Así que os animo a hacer planes con gente que no veis hace tiempo para poneros al día.

Esta entrada de hoy esta guay porque Bibiana, la mamá del pequeño Aarón, una vez que recibió el mei tai que me había encargado, se tomó la molestia de mandarme esta foto donde aparecen los dos. Ya de por sí me parece un detalle que me escribáis para decirme que habéis recibido el encargo, pero si encima viene con foto de vuelta mucho mejor ¡Muchísimas gracias Bibi! 


De paso aprovecho para copiaros sus palabras: 

"Buenos días Laura. Hace un ratito ha venido ya el cartero con el meitai. Es chulisimo y, aunque parece que nos queda un poco grande todavía, empezaremos a usarlo ya. Mi peque Aarón ya se ha dormido nada más ponerlo..."

La verdad que recibo un montón de testimonios buenos una vez que las mamas reciben los pedidos, y no se porqué siempre me da un poco de vergüenza compartirlos. Eso sí, lo agradezco de corazón, porque siempre intento hacer cualquier proyecto lo mejor posible y es una pasada saber que la mamá está encantada con mi trabajo. 

A partir de ahora me pongo como objetivo compartir más de esos mensajes y a vosotras os animo a enviarme vuestras fotos, si no queréis que salga vuestro rostro o el del peque, no hay problema, yo os lo difumino.

Bien, aquí os dejo el resto de fotos con todos los detalles de este mei tai. Con esta tela hace ya mucho tiempo que cosí otro, combinado con loneta en verde. Ummm, yo creo que me gusta este más aunque cualquiera de ellos tiene tonos muy fresquitos y apetecibles para el verano.










Nos vemos la semana que viene, si aún queréis quedaros un ratito por el blog podéis pasaros por la TIENDA o por los TUTORIALES. ¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Gracias Laura.
    Como ya te comenté a Aarón le encanta y ahora que ya es un poco más grande (bueno ya vamos por los 8,500) me viene de maravilla para los paseos y tareas de casa.
    Estoy encantadiiiisima con tu trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi, muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra saber que lo estáis usando, yo también me lo ponía mucho con mi peque cuando tenía que recoger la casa, asi me cundía el doble, limpiaba a la vez que le dormía je je

      Eliminar
  2. Que chulo te ha quedado!!! las telas son monísimas y el mei tai, super práctico ... me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!