Google+

Mochila para guardería en topitos y rayas

8 may 2014

Ayyy, ¡que semana mas mala llevo!! Me encuentro regulín, y con pocas ganas de sentarme delante del ordenador. Además, estoy durmiendo fatal, me despierto prontísimo, a las 5 o las 6 y ya no me puedo dormir más, cierto es que luego me echo la siesta pero al final es contraproducente porque por la noche no me entra sueño y otra vez duermo poco. A ver si me regularizo un poco.

Tengo algunas novedades pendientes, lo que no acabo a terminarlas para enseñároslas. Entre otras, estoy acabando la nueva imagen del blog, en colores más alegres. A ver si le doy los últimos retoques a la plantilla y la subo. También he hecho algunas compras de telas y botones, a ver si hago las fotos. Algunas ya no están en mi poder porque han sido elegidas por varias mamis para confeccionar sus mei tais, la semana que viene os mostraré alguno.

Y hoy os traigo una nueva mochila para guardería que ha ido a parar a tierras vascas, por cierto, que el otro día vi la peli de 8 apellidos vascos y estuvo muy entretenida, no me extraña que esté teniendo tanto éxito. 

A la mamá de Markel le gustó una de las primeras bolsas del globo que publiqué en el blog, y la hice basándome en esa pero utilizando más los tonos rojos. El fondo está hecho en piqué de rayas grises. Umm, las fotos me han quedado un poco azuladas, vaya.











Nos vemos la próxima semana, si estáis de feria en Sevilla que lo paséis bien.

6 comentarios:

  1. Preciosa!!! Me encanta la telita de rayitas, una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tan bonita como siempre, besos

    ResponderEliminar
  3. Que mona la mochila!! super simpática y alegre, me encanta ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!! Me encanta cómo ha quedado!!
    Saludos

    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado esa mochila. Te acabamos de conocer, y nos gusta lo que haces, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara mucho.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!