Google+

Mochila con un barco pirata

27 may 2014

¡Hola, hola!
Estamos en la recta final de mayo, dentro de nada viene el calor y yo tan contenta porque ya tengo aire acondicionado en casa, yupiiiiiiiiiiii. Siempre he estado un poco en contra del aire, en mi casa la verdad que no se está del todo mal, depende de la estancia, en el caso del salón por la tarde ya no le da el sol y si por la mañana has tenido la precaución de bajar las persianas, la temperatura se contiene.

Eso por un lado, por otro que gran parte del verano lo paso de vacaciones y al final lo días más calurosos me pillan fuera y finalmente que me parece un consumo excesivo de electricidad y recursos, hacía que un año tras otro resistiera a la idea de ponerlo. Perooooooooo, como desde que estoy de baja paso muchísimo tiempo en casa, y estar con niños no es lo mismo que estar sola tirada en el sofá delante del ventilador, este año he sucumbido y aquí estoy, mando a distancia en mano y de lo más fresquita je je je

Lo mejor si duda es tenerlo en la buhardilla, que es donde coso, porque llegado el buen tiempo es inhumano permanecer ahí. Sin exagerar es como abrir la puerta del horno y meter la cabeza. Hasta ahora, llegado mayo y hasta septiembre prácticamente no cosía para no morir deshidratada. O como alternativa me bajaba la máquina al salón, pero es un rollo andar con todos los trastos arriba y abajo. ¡¡¡¡Y ahora ya no hay problema!!!! Sólo tengo que encasquetar el pequeñajo al padre y problema resuelto, podré coser a 40º je je je ¡Viva el calor! ¡¡y viva Fujistsu!!

Mochila para la guardería personalizada

Y como hoy la cosa va de mantenerse fresquito, he elegido esta bolsa marinera para enseñaros. Con el barco pirata nos podemos dar una vuelta por los mares de brisa fresca y capear el temporal. Es la primera mochila para guardería que hago con el modelo del barco pirata sin relieve, queda igual de bonita que las otras.

Mochila marinera

La elección de los tonos no fue casual, Bea, la persona que me la encargó me dijo que a la mamá destinataria le encantaban los tonos rojos-azules-blancos del estilo Tommy Hilfiger  y sobre eso me inspiré para darle ese aire. Después de ver algunas fotos de las colecciones veraniegas me han entrado unas ganas terribles de comprarme una camiseta a rayas con estos tonos, ¡¡en cuanto recupere la figura me tengo que ir de compras!!

Mochila marinera


Mochila marinera

aplicaciones en tela barco pirata

¿Qué os parece? ¿Mejor con o sin relieve? Umm, yo esta vez no lo tengo claro, ambas me gustan mucho.
Bueno, que paséis buena semana y espero publicar de nuevo, aun no tengo listos los tutoriales pero no tardarán mucho más.

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Ufffff, que bonita!!! Que telas!!! Que frescura!!! Me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! el aire en Sevilla es un artículo de primera necesidad.... :( besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino, bueno, lo que os ahorráis en abrigos lo podéis gastar en aire je je

      Eliminar
  3. Qué chula, y me encantan los colores que has elegido :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! me encantan las telas y la aplicación, la encuentro super chula para un niño ...
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonita ,ideal para este verano ,muy marinera ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, creo que aún más sin relieve!!! Es preciosa y la mezcla de colores es genial!!! Una monería!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Soy Bea. La mochila les ha encantado. Ya la están usando. He de decir que las fotos no le hacen la justicia suficiente, es aun más preciosa al natural. Esta tela de rayas grises me encanta, es la que tiene también mi niño y para chico me parece preciosisima.

    Gracias Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, ¡muchas gracias por pasarte por aquí para comentar!
      Lo mejor que me puedes decir es que la están usando!!! Es ideal saber que las cosas que se regalan para los peques se aprovechan porque a veces acaban abandonadas en el fondo del armario ocupando sitio y sin darles ningún uso, asi que genial!!
      Un besote!

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!