Google+

Mochila con nombre en rosa

10 abr 2014

¡Hola, hola! Ya estamos acabando la semana laboral y los niños están mas que contentos porque empiezan las vacaciones. ¿Qué planes tenéis para esta semana santa? Yo aun no lo tengo claro, llevo unos días de baja y apenas puedo moverme de casa, como no empiece a recuperarme y a tener mas movilidad tiene pinta de que las mías van a ser sofá, sofá y más sofá. Hace años que no veo tanto la tele, y lo peor es que no hago más que tragarme horas y horas del canal Divinity, con todo su repertorio de programas sobre decoración y remodelación de casas para comprar y vender. Puff, que ganas de redecorar la casa me están entrando, y no podría haber peor momento para meterme en obras....Por lo pronto he empezado haciendo un diseño para mejorar la mesa donde corto las telas, en su origen era una mesa de ping pong, si al final me animo (y engaño al manitas de la casa) os enseñaré el antes y después.

También le estoy echando ratos a perderme por Pinterest, cada día llegan nuevas seguidoras a mis tableros y pines y a través de vosotras estoy encontrado un montón de ideas adorables, no se de donde voy a sacar el tiempo para coser todo lo que me estoy guardando. Es increíble como está creciendo esta red social, por no decir lo adictiva que es....

Bueno, después de enrollarme un poco vamos al lío, os traigo una bolsa de las dulces, es lo que tiene tanto rosa, queda de bonito....A veces los modelos sencillos son los mas resultones y con estos tonos no se puede fallar, gris, rosa y fucsia combinan genial.






¡¡¡Este botón de hipopótamo me encanta!!! Es graciosísimo.





En los próximos días os traigo un nuevo tutorial, que los tengo totalmente abandonados. Como llegan las vacaciones así no tenéis excusa para no coser un ratito.

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Como me gustan tus trabajos.
    Éste, concretamente, me parece divino.
    Las telas que has elegido me parecen ideales.
    Y tu sistema de aplicación del letras me encanta.
    Pues eso, que me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tan bonitas como siempre... Y mejorateee jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla, parece que estoy un poquito mejor, la semana santa me está viniendo genial para descansar a tope.

      Eliminar
  3. Monísima y perfectamente acabada, como siempre!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!