Google+

Otro mei tai de búhos

29 abr. 2014

Casi casi estamos de puente, ¡¡¡o mejor dicho de acueducto!!! ¿Algún viajecito en ciernes? Yo poca cosa, sigo de baja y lo que me toca es reposo, a ver si el tiempo acompaña y al menos puedo dar algún paseo cortito para que me de el aire, que si me paso cuatro días sin salir de casa voy a acabar subiéndome por las paredes.

Como el dije el lunes cuando os mostraba el arrullo de bebé, hoy os traigo un mei tai. Pensaba que este de los búhos ya lo os lo había enseñado y casi de casualidad me he dado cuenta de que no. Me recuerda mucho a uno que hice hace bastante tiempo con una tela similar que entre otros animales también tenía unos pequeños búhos.

mei tai buhos

Con este mismo estampado estoy cosiendo otro mei tai combinándolo con loneta en lila y queda totalmente diferente. Lo bueno de esta tela es que tiene tantos colores que puede ir con muchas lonetas distintas y el efecto final cambia por completo.



mei tai buhos con bolsa transporte

mei tai buhos




Poco más os cuento hoy, que estoy poco expresiva, espero que disfrutéis del puente y nos vemos la próxima semana.

5 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado!!! Y la tela es super simpática y muy apropiada para la ocasión ... Me encanta!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta todo lo que haces!! Te sigo de hace poco tiempo, pero estoy super enganchada a todos tus trabajos...Tienes un blog precioso, trabajo de calidad, creativo y divertido...así que,por todo eso te he otorgado un premio en mi blog. Te invito!!!
    Un saludo y feliz puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Almu, lo único que soy un poco desastre siguiendo la cadena upss...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De nada!! Me encanta el blog y eso que no tengo hijos...siempre que veo algo, me dan unas ganas tremendas de ponerme a coser...jeje. No te preocupes por lo de seguir el premio. Es muy fácil de seguir: sólo nombras a algunos blogs que te gusten y a la que te dió el premio, enlazando para que se puedan ver...no tiene más. Bss :)

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!