Google+

Portabebes artesanal Mei Tai - Tractores

7 abr. 2014

Al contrario que otras veces que tardo meses desde que entrego un pedido hasta que lo publico, hoy os muestro uno recién salido del horno, este mei tai lo entregué hace poquito. Ha sido el segundo encargo de una buena amiga, a la que le regalé un mei tai asiático y que después me encargó el de estampado de comic que os enseñaba la semana pasada. Bueno, para ser fieles a la realidad, ha sido la madre de mi amiga quién me lo ha encargado como regalo para el hijo de una amiga, pobrecito, por lo visto nació prematuro y ha pasado un montón de tiempo en el hospital. Cuando vió el que le regalé a su hija le encantó por lo práctico que es. Ja ja, es lo que tienen los mei tais, que una vez que los ves te enamoras.

Comprar portabebes mei tai

La tela de tractores la compré hace unos meses en Ribels y Casals, una tienda enorme de telas en pleno centro de Madrid, en la calle Atocha. Es una tienda muy valorada entre las costureras, si bien yo no compro demasiado allí, suelo entrar si paso por delante y poco más porque no tienen demasiadas telas infantiles. Está más pensada para quién adquiere géneros con la idea de hacer ropa.


tela infantil de tractores

tela infantil de tractores


¿Qué os parece este detalle de recortar un trocito de tela justo la parte del tractor? Me encanta como ha quedado, hace la bolsa mucho más graciosa.


Y por último la mochila para guardarlo, vacía y llena.




Echad un vistazo a la TIENDA para ver otros muchos mei tais tan bonitos como este. Esta semana os enseñaré otro más.

¡Un besote!

5 comentarios:

  1. Precioso, como todo lo que haces. Y la combinación de estos colores me ha gustado mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! y qué perfección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aprendiza, muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. HOLA TODO PRECIOSO

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!