Google+

4 tutoriales para bebé

14 abr 2014



 ¡Hola! 
¡Por fin vacaciones! Y este año parece que va a hacer buen tiempo en semana santa, ¿qué más se puede pedir? Ya imagino que estaréis con ganas de descansar, pero yo he pensado en tentaros un poquito. ¿De verdad que vais a estar 4 días sin coser nada de nada? Para convenceros he preparado un post resumen con 4 de mis tutoriales, todos pensados para bebés. Son proyectos sencillos que no os van a llevar mucho tiempo. ¿Os apetece la idea?



 El primero es una pinza para sujetar el chupete, este modelo tiene la tela fruncida y se sujeta a la arandela del chupete con un snap, si no tenéis snaps, también podéis ponerte un botón. El segundo es un dou dou o trapito de cintas, en el interior lleva plástico, para que al tocarlo suene y estimule los sentidos del bebé.

Tutorial pinza chupete

Mucho mas sencillo de hacer es el tercer proyecto, son unas toallitas para limpiar las babitas del bebé. Yo las hice a partir de un pack de toallas que compré en Ikea y unos trocitos de cinta. También podéis tunear algunas que ya tengáis por casa.

 Tutorial toallas bebé


Y por último, el más elaborado pero sin duda el práctico, yo casi 2 años después sigo usándolo, es un organizador de bolsillos para la cuna. Siempre lo he utilizado para poner los pañales y últimamente también para dejar el biberón de agua, no puede ser más práctico.


Tutorial organizador de bolsillos

 Aquí tenéis las ideas, ahora os toca a vosotras poneros manos a la obra. Espero que muchas os animéis y si recibo vuestras fotos prepararé un post con ellas. Buenas vacaciones y feliz costura. Nos vemos a la vuelta.


8 comentarios:

  1. Que una persona que se dedica a estas cositas, cuelgue estos tutos, me parece de una generosidad enorme...sobre todo para las que empezamos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel, yo también he aprendido muchas cosas con los tutoriales de otros asi que es mi manera de contribuir!

      Eliminar
  2. Me parecen estupendos y preciosos, y por supuesto que los haré y vendré a decírtelo!!! muchísimas gracias por tu ayuda!! es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mariquilla, ¡me encantaría ver el resultado!

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa, me parecen fantastico. Intento hacerme seguidora de tu blog, lo he intentado varias veces pero no puedo. Lo volveré a intentar más tarde. saludos desde el sur.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no sé por qué te dará problemas...Puedes seguirme por bloglovin si tienes cuenta http://www.bloglovin.com/en/blog/4613231 o sino a través de google friends, si ve lees desde un ordenador, en la columna de la derecha sale el enlace. si me lees desde movil necesitas activar la vista en html para poder verlos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. He tratado de ver la explicación de como hacerlo, pero no me sale ;cómo hago para poder ver los pasos a seguir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes acceder a los distintos tutoriales pinchando sobre las fotos o sobre el nombre del tutorial que está escrito en negrita.
      Saludos.

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!