Google+

Bolsas combinadas para mellizos

28 oct. 2013

Hola!!!
¿Cómo habéis empezado la semana? Yo estoy contando los días para el puente, que bien!! que ganas de tener un día de fiesta, me va a venir genial tener un fin de semana un poco más largo de lo normal. Intentaré aprovechar para organizar un poco la ropa de invierno y hacer algo de limpieza en casa.

Para compensar que la semana es mas corta os voy a enseñar un encargo doble que hice para dos mellizos, Pablo y Carla. Las instrucciones de su mami fueron muy concretas, quería dos bolsas combinadas y personalizadas para niño pero no se decantaba por el clásico rosa y azul.

mochila para guarderia mellizos


Canastilla para recién nacida.

23 oct. 2013

Hace unos días una buena amiga dio a luz y me acordé de esta canastilla que cosí a principios de verano pasado para otra recién nacida, la pequeña Aldara. Es similar al conjunto que hice para Marta, se compone de bolsa tamaño guardería, babero con felpa y pinza para el chupete bordada. Todo hecho en algodón 100%.
Fijaros que aunque ambos conjuntos parecen iguales, en realidad la combinación de telas en un poco diferente. A mi estos tonos me encantan y es una pena que ambas telas están totalmente agotadas en la tienda que suelo comprar. No os podéis imaginar la de veces que he preguntado si habían vuelto a traer. Desafortunadamente no ha habido suerte, pero si han traído otras colecciones igual de bonitas a las que no me he podido resistir, por lo que si os animáis a pedirme un kit canastilla en tonos rosas, no os preocupéis que os puedo ofrecer telas muy bonitas.

Mochila para guardería con Avión

20 oct. 2013


Hola, hola!!! Ya estoy de nuevo por aquí, siento haber estado tantos días sin publicar, he tenido tanto trabajo que muchos días no acababa antes de las 10 u 11 de la noche, y claro, lo único que te apetece a esas horas es descansar y coger fuerzas para la jornada siguiente, que previsiblemente va a ser igual de larga. 

No sabía que bolsa enseñaros hoy y al final me he decantado de nuevo por el modelo del avión, es un dibujo que gusta mucho para niños. La idea original de esta mochila fue de la mami de Beltrán, cuya familia tenía relación con el mundo de la aviación. 


Mochila para guarderia avión

Mochila para guardería en relieve: Mariposa

4 oct. 2013

Volvemos a las entradas express, son las 11 de la noche y me caigo del sueño. Esta mochila para guardería es parte de un pedido doble que hice para la pequeña Nerea, os enseñé la primera bolsa hace unos días, podéis verla aquí.

Esta es muy parecida a la primera que hice con el modelo de la mariposa, también tiene un cierto aire miope y los tonos son similares, predomina el rojo.

 Mochila guarderia rojo mariposa


¡¡Mi primer regalo!!

2 oct. 2013

Hace un par de entradas, con motivo de mi primer cumpleblog os hablaba de un sorteo que haré proximamente y hoy os quiero enseñar el primer regalito que he recibido de otro blog!!! Qué ilusión, con la de veces que he visto en otros blogs esos pedazo regalos que se hacen las blogueras entre sí. Por no hablar de cuando ves a la bloguera-soy-guay-y-me-tocan-todos-los sorteos, que aquí entre nosotras, para mi que hay un poco de tongo porque mira que te puedes pasar toda la vida jugango a la lotería y no ves ni un reintrego y yo no dejo de ver blogueras de mucha repercusión a las que día si, día también les toca algo....
Casualidad....no lo creo....(Si me estáis notando un puntito de envidia, os lo debéis estar imaginando....)

Fat quarter


A mi no me ha tocado en un sorteo, pero no por eso hace menos ilusión. Hace ya un par de meses que os conté que colaboro con la página de Tutéate, publicando en su blog tutoriales de costura. Para agradecérmelo, me han hecho un super regalazo, ¡unas telas preciosas! Acaban de introducir una colección de far quarters en su tienda online y me han regalado unas!!!. Aishhh, aishhh, que emoción.