Google+

Mochila para guardería en relieve: Mariposa

4 oct 2013

Volvemos a las entradas express, son las 11 de la noche y me caigo del sueño. Esta mochila para guardería es parte de un pedido doble que hice para la pequeña Nerea, os enseñé la primera bolsa hace unos días, podéis verla aquí.

Esta es muy parecida a la primera que hice con el modelo de la mariposa, también tiene un cierto aire miope y los tonos son similares, predomina el rojo.

 Mochila guarderia rojo mariposa


Un par de botones con forma de mariposa y el nombre bordado en verde pistacho. Lo bueno de utilizar fondo blanco es que cualquier tono le va bien.
 Mochila guarderia rojo mariposa
 

Mochila guarderia rojo mariposa

Mochila guarderia rojo mariposa

Mochila guarderia rojo mariposa

Ya estamos casi de fin de semana, espero que os de tiempo a muchas cosas. A mi me gustaría descansar...



3 comentarios:

  1. Me encantan tus mochilas.
    Te superas en cada una.
    Que descanses el finde, que lo tienes merecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pobre mariposa miope... con la carita tan simpatica que tiene!!
    Tus bolsitas son una maravilla.... se ve que cuidas cada detallito y son super originales.
    Me encantan!!

    Bicos

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!