Google+

Canastilla para recién nacida.

23 oct. 2013

Hace unos días una buena amiga dio a luz y me acordé de esta canastilla que cosí a principios de verano pasado para otra recién nacida, la pequeña Aldara. Es similar al conjunto que hice para Marta, se compone de bolsa tamaño guardería, babero con felpa y pinza para el chupete bordada. Todo hecho en algodón 100%.
Fijaros que aunque ambos conjuntos parecen iguales, en realidad la combinación de telas en un poco diferente. A mi estos tonos me encantan y es una pena que ambas telas están totalmente agotadas en la tienda que suelo comprar. No os podéis imaginar la de veces que he preguntado si habían vuelto a traer. Desafortunadamente no ha habido suerte, pero si han traído otras colecciones igual de bonitas a las que no me he podido resistir, por lo que si os animáis a pedirme un kit canastilla en tonos rosas, no os preocupéis que os puedo ofrecer telas muy bonitas.


Botón de la cigüeña que ha traído a la pequeña Aldara de París.

canastilla recien nacida en rosa

canastilla recien nacida en rosa

La pinza para el chupete, os recuerdo que el chupete es atrezzo, no está incluido.

canastilla recien nacida en rosa

canastilla recien nacida en rosa

Y el babero 100%, también con el nombre bordado a mano.

canastilla recien nacida en rosa

Bueno, no voy mal esta semana, ya llevo 2 entradas, a ver si no pierdo el ritmo. Para no perderos la próxima no olvidéis suscribiros en la parte derecha del blog, y si me leéis desde un smartphone debéis activar la vista web.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Tienes un premio para recoger en Acotío Decó. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto bonito bonito!! Me encanta la selección de colores, como siempre ideal. Yo también me estoy animando con los baberos, jeje. A ver si pronto los subo que llevo un retraso tremendo...
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!