Google+

¡¡Mi primer regalo!!

2 oct. 2013

Hace un par de entradas, con motivo de mi primer cumpleblog os hablaba de un sorteo que haré proximamente y hoy os quiero enseñar el primer regalito que he recibido de otro blog!!! Qué ilusión, con la de veces que he visto en otros blogs esos pedazo regalos que se hacen las blogueras entre sí. Por no hablar de cuando ves a la bloguera-soy-guay-y-me-tocan-todos-los sorteos, que aquí entre nosotras, para mi que hay un poco de tongo porque mira que te puedes pasar toda la vida jugango a la lotería y no ves ni un reintrego y yo no dejo de ver blogueras de mucha repercusión a las que día si, día también les toca algo....
Casualidad....no lo creo....(Si me estáis notando un puntito de envidia, os lo debéis estar imaginando....)

Fat quarter


A mi no me ha tocado en un sorteo, pero no por eso hace menos ilusión. Hace ya un par de meses que os conté que colaboro con la página de Tutéate, publicando en su blog tutoriales de costura. Para agradecérmelo, me han hecho un super regalazo, ¡unas telas preciosas! Acaban de introducir una colección de far quarters en su tienda online y me han regalado unas!!!. Aishhh, aishhh, que emoción.


Me fue difícil elegir porque eran todas preciosas, en cuanto me fijé un poco más lo tuve claro, la de osos polares en ese gris invernal tenía que ser para mi. Y es que no os lo he contado, durante muchos años la nieve era mi vida, je je, que exagerada, bueno, la cuestión es que irme a pasar unos días esquiando o haciendo snow era lo que más me gustaba por encima de todas las cosas y por eso todo lo que me recuerda a la nieve me encanta. Hace un par de años, en Sierra Nevada tuve una mala caída y me rompí la muñeca. Desde entonces me he desaminado un poco y entre el embarazo y después el peque ya van dos inviernos sin ver la nieve...snif snif...

Fat quarter


Volviendo a donde estaba, las telas son preciosas, ¡¡¡ Muchas gracias Mireia!!! Tienen un tacto estupendo y las 3 hacen una combinación muy chula. Son tan bonitas que estoy segura que me va a dar pena utilizarlas.

Fat quarter

Fat quarter



Y ya de paso aprovecho para enseñaros el pedido que hice en la tienda de Tutéate y que me llegó junto con el regalo. Hace un montón de tiempo que preparé un tutorial para hacer etiquetas en plan cutre je je je, ahora las veo y pienso, mecachis, que feas son!  Confieso que al poco de hacerlas me di cuenta y por suerte casi ninguno de mis paquetes han ido puestas. Que le vamos a hacer, lo mio es la costura, no el scrap...
 Luego una compi de trabajo apasionada de las manualidades se ofreció a troquelarme unas cuantas etiquetas, preparé un diseño y las he estado utilizando. Hace ya tiempo que se me acabaron y entonces pensé que era el momento de comprarme un troquel en condiciones. Y ahora con mi troquel de galleta voy a tener unas etiquetas preciosas, ¿qué os parecen?


(Perdón por la foto cutre)

Están diseñadas con Picmonkey y he utilizado las mismas fuentes que en el blog. Después las he sacado en la impresora de casa sobre cartulina blanca y voilá, simples pero bonitas, no? Bueno, al menos mejoro sustancialmente las primeras que hice, ¿no os parece? je je je

Esto es lo que compré en la tienda de Tutéate, el troquel de galleta redonda y la perforadora.



Para hacer el agujero de las etiquetas en condiciones, cogí la perforadora. De verdad que dudé si comprarla o no porque tenía una muy parecida de los chinos, y vaya, ahora me alegro porque por poco menos de 3 euros, hace un agujero perfecto, nada que ver con el sacabocados del chino.


Bien, pues ya sólo me queda recomendaros 100% la tienda de Tutéate, el envío es super rápido, todo viene muy bien protegido y encima podéis recoger el paquete en correos y ahorrar en los gastos de envío. Una cosa más, los precios en material de scrap son muy buenos, os lo digo yo la primera vez que llegué a su página fue buscando y buscando troqueles por tiendas online y los suyos eran los mejores precios. Daros una vuelta por su blog y me contáis que os parece.


¡¡Hasta pronto!!



8 comentarios:

  1. Hey! Cuánto me alegro, Laura! Es una recompensa estupenda a tu trabajo y esfuerzo. Las telas son fantásticas. y las etiquetas monísimas. Espero que te duren poco en las manos y tengas que hacer muchas más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu regalo, se ven unas telas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba con todo *¬*

    ResponderEliminar
  4. Estupendo regalo!!! ¡Cómo nos gustan las telas! Las etiquetas están estupendas, ahora me paso por la tienda.

    ResponderEliminar
  5. Que telas taaaaan bonitas. Me encantan, creo que me voy a pasar por Tutéate a echar un vistazo.

    Te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste.
    http://diybypaula.blogspot.com.es/2013/10/premio-best-blog.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Vaya semanita que llevas de regalos!!!
    Tienes otro en mi blog
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mi-segundo-premio.html
    Cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las telas y tus nuevas etiquetas, Laura. Enhorabuena :-)

    Ahora mismo me paso por Tutéate, besitos!!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!