Google+

Mochila para guardería Rojo/Gris

18 sept 2013

Que típico es decir que en casa de herrero, cuchillo de palo y eso es exactamente lo que me ha pasado a mi. La semana pasada mi hijo empezó la escuela infantil y no le tenía su mochila de guardería preparada. ¡Que desastre!! Resulta que con tanto pedido pendiente no había tenido ni un ratito para hacérsela.

Por fin el domingo me puse las pilas y ya ha podido estrenarla. Pobrecito, le he hecho el modelo más sencillo, sólo las letras en grande. Aún así, ha quedado preciosa. Me encanta la combinación de gris/rojo, ya que el rojo es de los colores fuertes que más le pegan a un niño. Las telas de fondo también hacen una buena combinación, desde que se me agotó la tela de estrellitas me ha costado encontrar otras que vayan bien con todos los colores y sin duda el gris es un acierto.

Mochila para guarderia


Mochila para guarderia

Mochila para guarderia
 
El botón de conejito con varicela ja ja ja, no tenía ninguno en tonos rojos y se me ocurrió pintarle unas pintitas. Ay pobre, parece que está enfermo. Yo creo que voy a echar mano del alcohol y se las voy a borrar.


Mochila para guarderia
 
Mochila para guarderia

Mochila para guarderia

Esto es todo por hoy, no me enrollo que tengo un montón de bolsas pendientes que acabar.

¡Besotes!!

Para ver más modelos de bolsitas pincha aquí, para suscribirte y no perderte las próximas entradas introduce tu mail en la columna derecha.



Edito: Estoy enlazando a la fiesta de enlaces

5 comentarios:

  1. Ay, cómo me suena eso de "en casa del herrero..." jajajaja... a veces andamos tan liadas que nuestros propios peques se quedan los últimos. Te ha quedado muy bonita, y lo del conejito "enfermo" es un detalle, no se lo borres!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Pues es monísima, como siempre vamos!!! jejeje es una mezcla muy acertada, sí, y con el rojo a mí personalmente me encanta :) Enhorabuena por tus trabajos una vez más!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa como todas las que haces.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más bonita!!
    Tienes unas manos de oro, cuidalas, porque se nota que tienes mucha paciencia y lo haces todo con mucho amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!