Google+

Gracias y perdón...

22 sept. 2013

Gracias, mil gracias porque después de un año de blog, estoy encantada viendo como un pequeño proyecto se ha convertido en realidad.  Más de 103.000 páginas vistas, 340 seguidores en Facebook, 146 seguidores en google, 85 en bloglovin', más y más cifras que suben cada día y un montón de encargos que ya son realidad.


Muchos comentarios que se agradecen aún incluso más porque yo apenas paso por vuestros blogs o a veces ni los contesto, pero me encanta recibirlos y saber que estáis ahí. Y ahora me toca pedir perdón, porque me compré un smartphone y ultimamente, al comprobar el correo desde el móvil sin darme cuenta he borrado algunos comentarios en lugar de publicarlos. ¡¡Lo siento!!! que nadie se piense que no he querido publicarlos...

También tengo mucho que agradecer a mi amiga Ana, la primera en confiar en "mis productos" y en convertirse en una clienta incondicional que no ha dejado de regalar mis bolsitas a todo bebé nacido a su alrededor.

Quería haber hecho un sorteo para celebrar este primer año de blog pero no me queda más remedio que retrasarlo, la vida no me da para más!! Prometo hacerlo en cuanto tenga un poco de desahogo, mientras sigo trabajando a tope para que todas las mochilas para guardería lleguen cuanto antes. También he comprado nuevas telas para hacer meitais y tengo unas ganas tremendas de ponerme con ellos.

Y sólo puedo deciros que seguiré publicando, a ratitos, a veces más a veces menos pero no lo dudéis, aún hay material para rato.

Un besazo enorme!!!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!
    bsos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu primer año!!!!! Espero poder seguirte muchooossss años más.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog Laura! Sólo decirte que te mereces todo lo bueno que te está pasando. Tu trabajo es una maravilla y los tutoriales con los que nos premias son de lo mejor.
    Sigue así que no me pienso perder nada de lo que hagas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Ya un añazo de tijera rápida y maravillosa!!
    Que bonitos trabajos ! Enhorabuena!!!
    Lo celebramos en la Cita Bloguera? Pásate por el blog y te enteras!!
    Besoo
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Feliz primer cumple blogero!! Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!!! Encantada de poder ver las cosas tan preciosas que haces!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por ese cumpleblog!! Aunque yo soy de incorporación tardía (te acabo de descubrir), por aquí hay una cabecilla curiosa más ;)

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus éxitos bien merecidos. Nosotras seguiremos por aquí admirando todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu primer añito!!! acabo de echarle un vistazo y tus mochilas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Y no pidas disculpas... esto tiene que ser Un placer, no una obligación. A por otro año, mejor todavia!!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, de verdad que me hacen muchísima ilusión. Bueno, esperemos que tenga por delante otro año más de blog y poder contar con lectoras como vosotras!!
    Un besote para todas!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!