Google+

Mochila para guardería BUHO

9 sept. 2013

¡Hola!
Otra vez a lunes, la semana pasada se me pasó volando, con tanto trabajo no tuve ni un momento para preparar más entradas. Ayyy que dura es la vuelta al cole.  ¿Qué tal están llevando vuestros hijos el arranque de la escuela infantil? ¿Han llorado mucho? Espero que no. Yo sé de unos cuantos que han ido muy contentos el primer día porque estrenaban su mochila de guardería. Mi peque empezará esta semana, ¿y os podéis creer que no tengo su bolsa lista? Ya se sabe, en casa de herrero...

El modelo que os enseño hoy está hecho a petición de la mamá de Atalí, me pidió un buho en relieve y así ha quedado. Que me perdonen los amantes de los buhos, pero mira que es difícil hacer uno que tenga cara simpática. Tiene medidas especiales, como quería la bolsa para guardar la merienda, es algo más pequeña. Otro día os enseño lo que cabe en esta bolsa.

Bolsa para merienda



El botón que he elegido es de una niña con babero, como es la bolsa de la merienda le va estupendo.

Bolsa para merienda

El nombre bordado, Atalí. Que original, yo desde luego que nunca lo había oído.

Bolsa para merienda

¡Manos arriba! Esto es un atraco y como no te portes bien me voy a llevar tu merienda.

Bolsa para merienda

Bolsa para merienda

¿Os gusta? Estoy segura que a partir de ahora va a haber unas cuantas peticiones de bolsa buho. Ahora están tan de moda...

No me atrevo a deciros cuando vuelvo a publicar, me espera una semana complicada, ojalá no este muy cansada por las noches y pueda preparar alguna entrada más. Aún tengo varias bolsas nuevas que enseñaros.

Besotes y que paséis buena semana.

P.D. Si queréis ver mas modelos pasaros por aquí. Para no perderos las próximas entradas subcribiros en la columna derecha.

6 comentarios:

  1. me encanta ,te ha quedado preciosa,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado precioso.
    El búho se le ve relajadito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Yo también tengo que hacer un par de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada, me encantan los acolchaditos. Me encantaría poder hacer una!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  5. La mochila ha sido un éxito, Atalí va a la guardería super contenta con ella.La verdad es que haces un trabajo espectacular,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Que alegría verte por aquí, te agradezco mucho que hayas pasado a comentar y me alegra saber que la pequeña Atalí va encantada con su mochila :-))
      Un besote para las dos!

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!