Google+

Bolsa mochila para guardería - ISAAC

1 sept 2013

Tengo varias entradas a medio redactar y no sabía cúal acabar primero para publicar hoy. Al final me he decidido por esta bolsa para guardería que hace unos días hice para Isaac. A Gema, su mami, le habían gustado las bolsas que hice para los gemelos Darío y Eric, desde luego que ese modelo ha tenido mucho éxito porque me preguntan mucho por el, peroooo, hay una pega, la tela de estrellitas que hay en la parte inferior se me acabó hace un montón. Y no hay manera, he preguntado un montón de veces donde la compré y no han vuelto a traerla.

Cómo alternativa, cada vez que una mami me pregunta por ese modelo, le mando fotos de otras telas y de esa manera han ido saliendo otras combinaciones igual de bonitas como la de Isaac que os enseño hoy.

Bolsa mochila para guardería azul

La parte superior está hecha con la tela de topitos que utilizo normalmente, y la parte de abajo tiene un fondo en azul muy suave y topos mas grandes en el mismo tono de gris que la parte de arriba.  Me gustan mucho estas telas de tonos neutros, son clásicas y sin embargo, una vez que coses las letras, le da un aire muy bonito al conjunto que no es cursi en absoluto.

¿Qué os parece? A mi me gusta aunque le veo un inconveniente, al utilizar un fondo azul, limita un poco a la hora de elegir los colores para las letras. En este caso con azul marino y amarillo no ha habido pega, pero con otros tonos estoy segura de que no a funcionar igual de bien.


Bolsa mochila para guardería azul

Este botón de la girafa va estupendo, hasta ahora no lo había podido usar porque tiene un tono de azul un tanto grisáceo. A esta bolsa le va que ni pintado.


Bolsa mochila para guardería jirafa

 El bolsillo interior en vichy azul clarito.


Bolsa mochila para guardería azul

La bolsa lista para estrenarse dentro de nada, que tenemos encima la vuelta al cole! Puff, que se me acaban las vacaciones...


Bolsa mochila para guardería azul

La semana que viene ya estamos en septiembre, en menos que canta un gallo estamos diciendo adiós al verano, que penita. A ver lo que me da tiempo a preparar, me gustaría publicar al menos 3 días.

¡¡Besotes!!

Para ver otras bolsas para la guardería pincha aquí.

4 comentarios:

  1. Como siempre: ¡¡preciosa!! :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y preciosa, como todas las que haces...Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada por su sencillez y buen gusto.
    Me encantan tus trabajos.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!!
    Animo, que aunque el verano termine, el otoño también tiene su encanto
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!