Google+

Hablan de mi en....

4 jun. 2013

Yo os he comentado el otro día que ando un poco liada en el trabajo, y aunque tengo unas cuantas cosas en el tintero para enseñaros, apenas tengo un rato para preparar las entradas. Por tanto, hoy aprovecho para presentaros un blog muy, pero que muy bonito:Mummy and Annie DIY


 

En él podréis encontrar cantidad de ideas para personalizar cualquier cosa que se os ocurra, tanto para el hogar, como para nosotras. Además cada domingo hacen un recopilatorio de cosas bonitas que han visto por la red y...........ahí es donde entro yo, hace unas semanas decidieron nombrar una de mis bolsas para guardería, en concreto la del avión que cosí para Beltrán


Aquí tenéis la entrada que publicaron, pasaros a echar un vistacito que seguro que os va a encantar su blog. Y si tenéis un DIY chulo, no dudéis en mandárselo, seguro que tendréis respuesta.

Hasta pronto!!
Follow my blog with Bloglovin

1 comentario:

  1. Ohhhh (L) que ilusión por favor!!!! que solete eres de verdad..:) gracias gracias gracias
    por cierto vi tu colaboracion con creative mindly y me encantó, tiene mucho mérito porque sé lo coñazo que es ir haciendo fotitos cada paso a paso cuando a ti te parece que eso lo tiene que saber todo el mundo xD.
    Besote enorme bonita
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!