Google+

Fundas para bugaboo clásicas

17 jun. 2013

Vaya semanas que llevo, ya os comenté que tenía más trabajo de lo habitual y apenas he tenido tiempo para dedicarle al blog. Ni me había dado cuenta de que llevo casi 15 días sin subir nada, no porque no tenga cosas que enseñaros, sino porque no he tenido ni un momento para redactar las entradas. Hoy tampoco me voy a extender mucho, cuando os enseñé el último conjunto de fundas para bugaboo, el de círculos que hice para mi carro, os comentaba que pronto os enseñaría el nuevo conjunto que me hice para mi (el de círculos me lo compró una mami y ahora pasea por calles alemanas) y hoy por fin, más de un mes después, os lo enseño. 

Tanto el interior como el exterior está hecho en micropana, me encanta este tejido porque es calentito pero no tiene el aspecto tan vasto de la pana tradicional. Además le veo otra ventaja, según empieza el buen tiempo se puede seguir usando, porque hasta que no lo miras de cerca no reparas en que es pana.

Conjunto fundas bugaboo camaleon


Me costó encontrar un bies que le fuera, mira que las flores tienen diferentes tonos de azul, bien, resulta que con la pana del interior no iba ninguno de los que probé. Al final la chica de la mercería me sugirió el color crudo y me encantó.

Conjunto fundas bugaboo camaleon
¿Qué os parece la tela? Tal vez demasiado clásica pero está teniendo buena acogida, un par de personas me han preguntado donde la compré. Si tuviera una niña seguro que intentaría coserle algún vestido con este acabado.

Conjunto fundas bugaboo camaleon

Conjunto fundas bugaboo camaleon
Para no perderte el próximo conjunto para bugaboo no olvides subscribirte, bien por email o por bloglovin' , arriba a la derecha puedes hacerlo. Y si quieres pinear la foto, genial!!!

4 comentarios:

  1. Está precioso y la tela es muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me gustaría hacerlo pondrías el tutorial¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Isabel, si este era uno de los primeros titulares que pensé para el blog, pero lleva tanto tiempo coserlo, que nunca me animo a hacer también las fotos y prepararlo.

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!