Google+

Tutorial Tote Bag

30 may 2013

Hola, hola!!!
Hoy os traigo una entrada corta (para ser un tutorial) pero muy productiva ya que os voy a enseñar dos cosas preciosas (y eso que yo sólo he hecho una je je je)

La primera es este super tote bag tannn bonito que he hecho: 

Tutorial tote bag

¿Qué os parece? ¿A que es perfecto para el verano? Yo ya me estoy imaginando metiendo la toalla dentro, una revistita y a pasar la tarde a la piscina. Y eso que ahora mismo, mientras escribo se me quedan los pies helados porque no llevo calcetines, aishhh, que tiempo mas loco hace este año.

Bueno, a lo que voy, os lo enseño un poco más, por dentro tiene un bolsillo con dos compartimentos, uno especial para el móvil.


Tutorial tote bag

 Y no sólo es ideal para la piscina, cuando acabe la temporada lo podemos usar para la vuelta a clase, cabe una carpeta de tamaño a4.



Tutorial tote bag

Tutorial tote bag

¿Que os parece? ¿Os gusta la combinación de rojo y azul? ¿Y la estrella con el pespueste alrededor? A mi me encanta, es verlo y pienso aishhhhh que bonito!!


Ahora vamos con la segunda cosa bonita, es el blog de May: "Creative Mindly"
Es un blog que desde que lo descubrí, no para de dejarme con la boca abierta por muchos motivos:
  • Es muy bonito
  • Tiene cantidad de tutoriales para mejorar nuestro blog
  • Tiene unas iniciativas geniales como por ejemplo publicidad GRATIS
  • Da a conocer otros blogs tan bonitos como el suyo
  • Y muchas cosas más.........


 Supongo que a estas alturas del post, ya alguien habrá vuelto a releer el título "Tutorial Tote Bag" y estará pensado que si me habré equivocado al ponerlo porque parece que me estoy yendo por los cerros de Úbeda. Bien, paciencia chicas, que todo está relacionado, porque además de todas las cosas chulas que os estoy contando de Creative Mindly, hay una más, y son los post invitados!!!  Dos veces al mes, otras blogeras colaboran con ella y hoy yo soy la artista invitada je je je Biennnnnnnnnn

 Ya sin enrollarme más, aquí os dejo el enlace al blog de May para que podáis conocerlo y ver mi tutorial de como hacer un bolso tipo TOTE BAG, que ya os aviso que viene super cargadito de fotos!

Besitos!!!!

(Si os gusta el tutorial, luego pasaros por aquí y me lo decís porfiiiii)


Edito para dejaros el enlace al blod de una lectora que sin ser experta en costura, se animó a seguir el tutorial. Echadle un ojo porque tiene un estilo totalmente diferente pero es muyyyy bonito.

Si alguna más se ha animado a hacerlo que me deje el enlace en los comentarios.

20 comentarios:

  1. Hola!! es tan bueno el tutorial que lo compartí en mi página de FB esta tarde: si entras a https://www.facebook.com/ElRinconDeLauraG ahí lo vas a ver...
    Súper bien explicado... a ver si me pongo las pilas y me hago uno para mí! Te felicito y me he hecho seguidora de tu blog ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me acabo de pasar por tu página y tienes cosas muy bonitas!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!! Enhorabuena!!! Y el tote bag, ideal!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy guay, te ha quedado muy chulo! (aunque yo soy de las que de coser poquito)! Yo también tengo ganas de que haya tiempo de coger la toalla y bajarse a la pisci!! un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh, al paso que vamos en vez de estrenar el bolso con la toalla, lo voy a estrenar con los apuntes en septiembre...

      Eliminar
  4. Muy buen tutorías,muy curado y una bolsa realmente chuuuula!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus tutoriales y las cosillas que haces!!!!
    me quedo por aqui leyendote!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! vengo desde el blog de May y tú.... tú....ERES MUY GRANDE!!!
    Enhorabuena por esas manitas y capacidad de ser tan pulida!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja, que gracias me ha hecho tu comentario ja ja ja
      Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    ya he leido el post en Creative Mindly y me ha encantado!

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me voy a verlo. Me encanta la bolsa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el bolso, el tutorial, las fotos..... y además me has descubierto un blog nuevo que no conocía!!!! Tengo que ponerme en serio con esto de la costura.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de ver tu tutorial en Creative mindly porque me ha encantado.
    Está muy bien explicado, seguro que me animo. Queda muy chulo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Fátima, si te animas a coserte tu tote bag mandame alguna foto!

      Eliminar
  12. Laura, vuelvo a ver tu tutorial. Me voy a hacer otra, la del año pasado me resulto muy sencilla siguiendo tus pasos.
    Te dejo el enlace por sí te apetece verla.
    Gracias de nuevo y un beso.
    http://pintandolasnubes.com/2013/08/02/bolsa-veraniega-tote-bag/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, no había visto el bolso del verano pasado, te he enlazado en la entrada para quién quiera verlo. ¿Y el nuevo, ya lo tienes listo? ¡Quiero verloooooooo!

      Eliminar
    2. No aún, no.
      Ya te aviso ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola Laura! Tenía en mente desde que publicaste el tutorial hacerme uno ¡y por fin un año después me he animado! Aquí te dejo el enlace para que lo veas. ¡Super bien explicado! Gracias!!! http://dulcefatimita.blogspot.com/2014/07/tote-bag-veraniego.html

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!