Google+

Bolsas de guardería para gemelos

6 may 2013

Conocí a Victoria, la mami de los gemelos Eric y Darío cuando me compró el mei tai naranja. Unos días después se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo y hoy os voy a mostrar la primera parte, las bolsas de guardería.

Cómo Darío y Eric son gemelos, quería que las bolsas fueran iguales. 


Bolsa personalizada para guardería

Bolsa personalizada para guardería

Bolsa personalizada para guardería
 

Eligió la combinación azul turquesa y amarillo. Este fieltro en azul lo compré el otro día, aquí os lo enseñaba en la entrada de compras-compritas. Tiene un tono muy vivo, de los que te ponen de buen humor.

Para darle un toque diferente, he puesto un botón de osito. Si os fijáis en las fotos de arriba, cada bolsa lo lleva a un lado.

Bolsa personalizada para guardería

Os muestro el bolsillo interior con su snap de cierre. 

Bolsa personalizada para guardería

Esta otra, en tonos rosas y fucsia es para Paula. 
 
Bolsa personalizada para guardería

Es muy similar a la que cosí para Martina. El botón es un conejito muy simpático.

Bolsa personalizada para guardería

Las letras son muy entretenidas de hacer, por debajo llevan fieltro de colores y por encima piqué combinando dos estampados.

Bolsa personalizada para guardería

Detalle del bolsillo interior

Bolsa personalizada para guardería

Las tres juntas

Bolsa personalizada para guardería


¿Con cuál os quedaríais? ¿Turquesa-amarillo o Rosa-fucsia? Yo soy más de fucsia, aunque este tono de azul me ha encantado, asi que estoy indecisa, no sabría que bolsa elegir. Bueno, ahora que las miro de nuevo, creo que me gusta más la de Paula, no sólo por el color, sino porque la parte de arriba es de lunares y ya sabéis, y si no os lo digo ahora, que los lunares, topitos o como querais llamarlos, ¡me encantan!

De verdad que estas bolsas son súper prácticas, yo tengo varias y todos los días las uso, cuando no es para la guardería, para llevar los pañales si salgo a dar un pase, o durante el fin de semana para llevar la comida del peque. Si te han gustado y quieres una parecida escríbeme a detijerarapida@gmail.com y cuéntame que tienes en mente. La tela de las estrellitas se me ha acabado pero tengo otras igual de bonitas. 

En la TIENDA puedes ver más modelos de bolsas además de otras cosas que hago.

Nos vemos pronto para enseñaros la segunda parte del encargo, vienen mas lunares....

2 comentarios:

  1. Preciosas las tres, no les falta ningún detalle...Besos

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas pero las de topitos o lunares son preciosísimas, jajá! Un saludo!

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!