Google+

Capota y Saco para Bugaboo Camaleon (en rosa)

4 nov 2012

(VENDIDO) Vendo capota y saco de invierno para bugaboo camaleon hecho a mano, es un conjunto precioso para una niña.
saco bugaboo camaleon rosa



saco bugaboo camaleon rosa



saco bugaboo camaleon rosa saco bugaboo camaleon rosa

La tela de floceritas es viyela, un tejido muy calentito que se combina con piqué en rosa clarito muy suave.Ambos sin estrenar y hechos en exclusiva para este modelo de bugaboo.

 La parte superior del saco se puede quitar y dejar solo la parte inferior para cuando no hace tanto calor.Precio 99 euros (mas gastos de envio o entrega en mano en Madrid) Para otros acabados consultar. Lo enseño en Madrid sin compromiso.

9 comentarios:

  1. Un saco precioso para mi niña. Muchisimas gracias!!! Estamos encantados con tu trabajo queda perfecto tanto el saco como la capota . Y la atencion un 10!!! Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Espero que disfrutes mucho de tu niña y que deis muchos paseos en su Bugaboo rosa!!

      Eliminar
  2. Buenas,
    ya sé que igual es mucho pedir pero podrías decirnos como hacer el saco para el bugaboo, unos patrones , es que me regalaron unas telas muy bonitas y aunque soy principiante en esto me gustaría hacérselo yo misma.
    Felicitarte además por las cosas tan bonitas que haces, con tus tutoriales ya he empezado con la bolsita para la cuna y seguiré con la chichonera.


    Muchas gracias.

    Vanessa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, el tutorial del saco para el bugaboo es una de mis post pendientes, pero es tan largo que siempre lo voy dejando.
      De todas formas, como principiante no te recomiendo meterte con el saco, porque tiene mucho trabajo.

      Eliminar
    2. El saco me ayudaría a hacerlo mi madre que lleva muchos años en esto de la costura.
      Muchas gracias por tu respuesta y espero con impaciencia ese tutorial a ver si llega a tiempo para poder hacérselo al peque.
      Gracias y enhorabuena por tu blog.

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber cuanto saldría mandarlo a Barcelona y si se paga contra reembolso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, este modelo ya no está disponible, lo siento. El envío por mensajería son 8 euros y en principio envío previo pago. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola me gustaria saber si haces fundas para el capazo de la inglesina clásica junto con el bolso y la colcha a juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, que va, sólo hago para el camaleon. Lo siento.
      laura

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!