Google+

Bolsas para Inés

21 nov 2012

Estas bolsas para Inés han sido un encargo de su mamá María, que me dió total libertad a la hora de diseñarlas, lo único que me pidió fue que tuvieran colores suaves. Al principio me costó un poco decidir el motivo, pero en cuanto elegí las telas que pensé que le podrían gustar, se me ocurrió la idea del parajito y estoy contenta con el resultado.

Esta de color rosa es una bolsa un poco más grande que las que suelo hacer para guardería, María quería que se pudiera llevar como mochila para cuando sale a pasear. Cabe todo lo necesario para cambiar a su pequeña y tiene un bolsillo interior por si necesita dejar a mano las llaves o el móvil.
 
 Un detalle del botón que compré en la feria "Creativa", no me digáis que no es graciosísimo.
 Detalle del bolsillo interior

Y esta bolsa en tonos azules me la encargó para la colada, con el nombre bordado a mano y la flor en relieve.

Espero que le hayan gustado mucho y que le sean muy útiles.

5 comentarios:

  1. realmente bonitas.
    Un saludo ^__^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Que nivelazo! Madre mia, que de detalles! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, te quedan de lo más delicada. Enhorabuena por tu bello trabajo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!! sobre todo la del pajarín, es tan divertida!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!! La verdad que me ha llevado mucho trabajo, pero estaba tan ilusionada con el encargo que sólo pensaba en que detallitos poner para hacerla más bonita.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!