Google+

Bolsa para Guardería personalizada

13 nov 2012

Quién tenga peques en la guardería sabrá que suelen pedir una o dos bolsas con el nombre del niño para guardar su ropita, la agenda, las toallitas...Por eso dedico la entrada de hoy a mostraros una nueva bolsa, esta vez pensada para guarde ya que está personalizada con el nombre del bebé.
Bolsa guardería

El dibujo también se puede personalizar, en esta he optado por un globo y unas nubecitas, bordando en una de ellas el nombre.

Bolsa guardería

Se puede convertir en mochila y niños que ya anden pueden colocársela en la espalda. Está pensada para que sea facilmente identificable por el niño, que se fijará en el dibujo y por la profesora puesto que el nombre está bordado. 

Bolsa guardería
 Si os gusta animaros a hacer una, y si no tenéis tiempo, podéis escribirme y contarme lo que tengáis en mente, estaré encantada de coserla.

Podéis ver otros modelos de bolsas en facebook. 

8 comentarios:

  1. El dibujo es precioso. Tiene un montón de detalles... Tengo que animarme a hacer algo así con apliques, buscaré como...
    un saludín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noa. Esta vez yo he utilizado entretela de la que pega por una cara y le da suficiente consistencia a la tela para que no se arruge al coserla.
      Animate!, que es entretenido, pero una vez que le pillas el truco no es difícil. Un besín.

      Eliminar
  2. Me encanta, yo estos años de bolsa para el cole (también tiene 2: una con la ropa de cambio que dejamos en clase y otra que va y viene todas las semanas, con la bata, el babero,... para lavar), pero me apaño con las que vienen con la bata (cuadros azules y blancos, sosa sosa), pero me encantan las tuyas! ¿Qué le pones en el interior para que sea impermeable? ¿Algo tipo el hule de los manteles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya! Por dentro llevan una tela que tiene un tratamiento que repele los líquidos y hace que se escurran las gotitas, pero no es impermeable del todo, al final si cae mucha agua se acaba mojando, por eso pongo "semi". De todas formas tengo pendiente probar con tela del todo impermeable, de esas que se usan en los cambiadores pero donde suelo comprar no tienen...
      Lo del hule lo pensé, pero creo que sería demasiado grueso.

      Eliminar
  3. Haces unas cosas chulísimas, me encanta tu blog!! te he dejado un premio en el mio: http://isisalebien.blogspot.com.es/2012/11/primera-nominacion-los-liebster-award.html Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. no tengo niños, y todavía me queda... pero me han dado ganas de empezar a hacer una bolsa de guardería! jajaja.
    monísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas bolsas muy chulas, necesitaria patron de bolsa y dibujos

    ResponderEliminar
  6. Hola, son unas bolsas preciosas, sigues haciendo estas maravillas ??? Estoy interesada, que precio tendrían? Gracias.

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!