Google+

Mochila búho en relieve CLAUDIA

27 feb 2014

Amarillo y morado, dos colores que hacen una bonita combinación en esta mochila para guardería que hice para Claudia. El modelo del búho sin ninguna duda gusta, ya he hecho varios y en estos tonos morados queda muy alegre.

Si os gustan los búhos, no podréis dejar de apreciar que este es muy presumido, vaya pestañas largas que tiene. La bolsa se da un aire a la que hice para Atalí, aunque en este caso la tela morada no es un dibujo geométrico sino florecitas. Tengo que comprar más de esta tela, compré una cuarta y no era si quiera de doble ancho y ya se me está acabando. Seguro que el día que vuelva ya no queda, que rabia me da. Algunas telas feas las tienen meses y meses, y las bonitas todo lo contrario, vuelan. A veces me da rabia coger mucha cantidad de una tela, prefiero coger menos y más variedad y al final me acabo arrepintiendo.

Mochila guardería buho morado nombre bordado


Mochila guardería buho morado

Mochila guardería buho morado

Mochila guardería buho morado

Mochila guardería buho morado


Mochila guardería buho morado

En las próximas semanas espero poder enseñaros más cosas con búhos, hace poco he cosido dos mei tais con este motivo, uno de ellos para una bloguera que tal vez conozcáis.

Laura

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Blanca

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes!!! ¿Qué tal? Soy Carmen, del blog Things of love. Acabo de nominarte a los premios Conóceme que se entrega entre bloggers con la finalidad de dar a conocer el blog. Puedes leer la explicación en este link. http://blog-things-of-love.blogspot.pt/2014/03/premios-conoceme.html
    Saludos y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una mochila preciosa!! A mi pequeña le encantan los buhos...jaja Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!