Google+

Mei tai de verano

30 ene 2014

Este mei tai que os enseño hoy lleva varios meses con su dueña, de hecho hace poco que se puso en contacto conmigo para hacerme otro encargo. María, la mamá de Elia, ya era un experta porteadora, y según me comentó, el meitai que habían estado utilizando durante el invierno tenía forro polar o minky, ahora no recuerdo exactamente. Total, que al llegar el buen tiempo, estaban asaditos de calor cada vez que porteaban a su pequeña y por eso me encargaron un meitai de verano. Modifiqué un poco el diseño e hice la pieza del cuerpo más corta para que Elia pudiera sacar los brazos por arriba e ir más fresquita.

Le mandé fotos de las telas que tenía en ese momento y le gustó esta de los buhos que precisamente había usado en otro meitai. Ella me lo pidió combinado con rojo.También que pusiera la inicial. 

La verdad que esta tela de buhos ha dado bastante de sí, con la última pieza hice un conjunto de arrullo más bolsa para una recién nacida. Publiqué un tutorial en Tutéate, pasaros a verlo porque es fácil, fácil.

Portabebes meitai buhos


Portabebes meitai buhos





Bolsa transporte meitai

Y aquí os dejo la fotito de Elia con su mamá, no hay duda de que la pequeña está tan agustito en su mei tai, que aunque el pixelado no os lo deja ver muy bien, yo os aseguro que está dormitida. Que tendrán los mei tais, es poner a los pequeñajos y en nada se quedan fritos. Bueno, en realidad no es un gran secreto, como pegados a nuestro cuerpo en ningún sitio.



¿Os gustaría encargarme uno? Pasaros por la tienda y veréis otros modelos que ya disfrutan sus bebés.

¡Hasta pronto!



5 comentarios:

  1. Chulísimo y práctico. Se agradece que menciones el verano con este frío que hace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees? ja ja, la verdad que a veces ver algo veraniego en pleno invierno como que no pega nada, pero bueno, hacía tanto que lo tenía pendiente...

      Eliminar
  2. Me encantan tus mei, el otro día te leí sobre tu falta de tiempo, se me pasó comentar pero lo hago ahora. Te preguntabas cómo otras chicas publicaban tanto y a ti no te daba tiempo, y pensé... no te das cuenta de la delicadeza y buenísimos acabados, tan finos que tienen tus costuras? son geniales y muy muy pocas ves por estos lares con ese toque, es normal que tardes más en hacer cualquier cosa, las haces PRECIOSAS. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris, la verdad que comentarios como el tuyo te ponen el ánimo por las nubes. Cierto es que a pesar del título del blog, soy muy rápida cortando pero no cosiendo y me gusta hacer las cosas bien. Aishhh, cuantas veces he pensado después de alguna chapucilla, bahh, lo dejo así y tirando...y al final acabo descosiendo y haciéndolo de nuevo!
      Es lo que tiene el handmade, que nos ponemos el listón muy alto.

      Eliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!