Google+

Mochila buho con chupetero a juego

23 ene. 2014

¡¡¡TIEMPO!!!
¡¡¡Necesito TIEMPO!!!

Ahhhh, ahora mismo estoy en el punto de ¿cómo lo hacen? ¿Cómo  lo hacen todas esas madres blogueras y costureras, la mayoría madres de 2 o incluso 3 niños para mantener ese ritmo de publicación casi a diario? No es sólo coser, es pensar lo que vas a hacer, preparar las fotos y redactar la entrada.
Hace tiempo que leí que no ver la tele ayudaba mucho, vale, si eso ya lo hago, apenas la enciendo si estoy sola en casa. ¿y que más???? Que alguien me lo cuente por favor, porque yo no puedo mantener el blog a ese ritmo ni de lejos. Además, esto es como cuando duermes mucho y aún tienes más ganas de dormir. Siento que cuanto menos publico, menos ganas tengo de ponerme, aishhh, que pena.

Bueno, hoy el papá se ha ocupado de dormir al pequeñajo así que no hay excusa, aquí estoy delante del ordenador. Y reconozco que lo primero que me ha tocado, es hacer memoria sobre lo último que publiqué, para decidir que enseñaros. En cuanto he visto esta mochila para guardería del buho en tonos rosas que hice para Libe, no he buscado más, hoy me apetecen tonos pasteles. Su mamá me pidió combinar rosa con gris y me gustó la propuesta, esa combinación me encanta. Además de la mochila, me encargó la pinza para el chupete a juego.

Mochila para guarderia personalizada 

Y a vosotras, ¿qué os parece esta combinación? Con el lila también va bien, fijaros en la mariposa. Esta bolsa, al igual que todas las de buhos que he hecho hasta ahora, va con relieve. Las alas se pueden soltar y mover.


Mochila para guarderia personalizada

Mochila para guarderia personalizada


Y el chupetero con las mismas telas a juego. Como siempre le he puesto un snap para sujetar el chupete. Dentro de nada tendré que hacer un nuevo pedido, ya se me han acabado algunos de mis colores favoritos.

Mochila para guarderia buho personalizada

Pinza para chupeta bordada

Pinza para chupeta bordada

Pinza para chupeta bordada

Pinza para chupeta bordada

Espero que os haya gustado esta nueva bolsita, aprovecho también para saludar a mis nuevos lectores que me han conocido a través de facilísimo. Desde hace unos días formo parte de su comunidad bloguera y las estadísticas me dicen que muchos habéis pasado por aquí. Espero veros a menudo y recibid vuestros comentarios.

Si queréis ver mas mochilas para la guarde, pasaros por aquí y si lo vuestro es la costura, no os podéis perder todos los tutoriales que he publicado hasta ahora, seguro que alguno cae este fin de semana.

Un besote!!

1 comentario:

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!